“No tiene servicios de cuatro estrellas”
Opinión sobre Hotel Cala Bahia

Hotel Cala Bahia
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Opinión escrita 20 julio 2013

Lo mejor del hotel son las habitaciones amplias y la cercanía a la playa, además de la atención del personal que son muy amables y complacientes.
El resto dista mucho de llegar a un cuatro estrellas. Teníamos que pedir a diario el gel y si necesitabas algo mas del baño, incluidas las toallas. La ventana no cerraba bien, el mando del televisor no funcionaba(las pilas estaban oxidadas dentro), el televisor era plano pero mas pequeño que mi pantalla de ordenador, el bufé del desayuno era de calidad pero con poca variedad. La piscina de la terraza bastante pequeña para las dimensiones y habitaciones del hotel.
Vamos que es un cuatro estrellas porque tiene spa (de pago adicional por supuesto).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 mayo 2013

Me gusta mucho este Hotel. He ido unas 7 veces con mi chico.
El personal del hotel es, en general, bastante agradable. Las habitaciones son muy grandes y todas tienen bañera con hidromasaje.
No se puede decir que tenga grandes vistas, porque las habitaciones dan a pisos. Pero se compensa con todo lo demás. Tampoco es fácil encontrar aparcamiento, pero tienen parking.

En definitiva, lo recomiendo para todas aquellas personas que necesiten tomarse un descanso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

Por fuera muy bonito, recién construido parece prácticamente, tiene gancho por el spa y la piscina en la azotea. Llegamos y habíamos pedido preferentemente cama de matrimonio, nos dijeron por teléfono que ningún problema, cuando entramos nos dan una de dos camas pegadas, y bajamos a recepción y nos dicen que no podemos hacer el cambio que no tienen otra.
La habitación para ser un hotel de 4 ESTRELLAS es bastante pequeña, papeles de papel casi, escuchábamos todo lo que sucedía en el pasillo y la habitación de al lado. Nuestra habitación no tenía una vistas muy buenas. Los alrededores muy bonitos y tranquilos, pero tan tranquilos que aquello estaba "muerto". No probamos el restaurante. No hay wifi gratis, y el parking es complicado.
No nos agradó mucho, lo pensaremos bastante antes de volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2013

Ubicación perfecta para el curso de buceo que hicimos en el puerto del Candado que estaba muy cerca. Personal amable y correcto,habitaciones muy amplias con bañera hidromasaje, la nuestra tenía vistas laterales a la playa.Calidad/precio correcto,el spa y la piscina en la azotea con vistas preciosas, un lujo.Muy silencioso y con aparcamiento público gratuito al lado.Restaurantes y bares muy cerca.En conclusión buena experiencia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

como en tu casa , te hacen sentir, a pesar de ser un hotel de 4****, muy bueno y calido,
el buffet es generoso y fresco
las habitaciones grandes
vista al mar, bar en la terraza todo muy tranquilo con spay psina en verano

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón de la Victoria
Hotel Rincón Sol
Ilunion Málaga
N.° 8 de 89 en Málaga

¿Has estado en Hotel Cala Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Bahia

Dirección: Calle Manuel Fernandez Moreno 6-7 | La Cala del Moral, 29720 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios: 40 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calabahia
Hotel Calabahia Rincon De La Victoria