“Hotel muy bueno, playa no acompaña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Bahia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Cala Bahia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cala Bahia
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Manuel Fernandez Moreno 6-7 | La Cala del Moral, 29720 Rincón de la Victoria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón de la Victoria
Andalucía
“Hotel muy bueno, playa no acompaña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Estuvimos en Agosto 2009. El hotel situado a 1 minuto de la playa. Habitaciones:muy amplias y nuevas,las camas no son de matrimonio:2 individuales juntas, para mi gusto el minibar hace mucho ruido.Baño amplio¡con bañera de hidromasaje!Set de amenities también bien.Spa pequeño, pienso que para aprox 6 personas, pero está muy bien, éste y la piscina con vistas a toda la playa desde lo alto. La piscina no es grande pero muy apañada y no había problemas para las tumbonas ni la sombra. El entorno: es un pueblo muy pequeño cerca del Rincón de la Victoria, no hay zona de copas, pero hay tiendas de comestibles, restaurantes y chiringuitos por todo el paseo marítimo (recomiendo Casa Diego). A 1 km aprox hay un centro comercial estupendo con cines. Lo más chungo es la playa(¡QUE LÁSTIMA!):arena oscura y piedrecitas en la orilla que nos gafaron el paseito por la orilla, pero nos compensó la piscina, la tranquilidad de la zona y el precio: 110 E de media la noche+desayuno+50 min de Spa x estancia (oferta de Atrápalo)... en Agosto! Desayuno buffet de 10. Parking no gratuito pero sin problemas para aparcar cerca.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

GRANADA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2009

Hemos estado un fin de semana el matrimonio y mi hija de 14 años. Al reservar pedí la Triple Superior, pensando que los tres dormiríamos en camas normales. Nada más lejos de la realidad: me encontré una supletoria que era una cama plegable, con un fino colchón: a través de él notabas todo los elementos de la colchoneta. Indigno del precio que pagué por una noche incluyendo el desayuno: 163 euros a través de Lastminute.com, cuando en el mismo hotel cobraban 130 euros por lo mismo. (Yo pensaba que a través de las .com estaba contratando una ganga).
Me siento defraudado tanto por la agencia como por el hotel.

• Me gustó — Sensación de nuevo.
  • No me gustó — La cama supletoria: era pésima.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
calabahia, Directora en Hotel Cala Bahia, respondió a esta opinión, 6 marzo 2009
Buenas tardes:
Sólo quería aclarar que todas nuestras habitaciones dobles superiores cuentan con un sofá cama de 130cm de ancho y unos 20 cm de grosor.
También algunas de nuestras habitaciones dobles cuentan con estos sofás para convertirlas en triples.
En caso de que se reserve una habitación doble standard para tres personas y no dispongamos de habitación doble con sofá cama, incluimos una cama supletoria pero, por supuesto por un precio inferior al que pagaría un cliente que durmiera en una cama propia de la habitación.
Un saludo.
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

El hotel esta muy pero que muy bien. Las instalaciones son muy nuevas (solo hace unos meses que esta abierto), las habitaciones grandisimas y muy limpias, la comida abundante y buena, el personal correcto y agradable (sobre todo un camarero que nos presto su ayuda cuando tuvimos un problema ajeno al hotel). La piscina es un poco pequeña pero para darse un "remojon" esta bien. La playa esta a solo unos metros del hotel. En la azotea esta la piscina, el spa y la cafeteria-restaurante-brasserie. Las vistas por la noche son preciosas desde la parte alta del hotel y merece la pena tomarse algo en la cafeteria. Algo bastante de agradecer es que el parking es gratuito. En general, el hotel es una buenisima eleccion si vais para la zona de la Cala del Moral (Rincon de la Victoria). Yo repetire seguro.

• Me gustó — Habitacion e instalaciones
  • No me gustó — Las vistas desde algunas habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2008

El trato es familiar con gran amabilidad.
Las habitaciones son insuperables, prácticamente suite junior, la piscina en cubierta tiene unas vistas fantásticas sobre la bahía.

• Me gustó — las habitacones
  • No me gustó — entorno
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2008

Escogí este hotel porque estaba recien abierto y la oferta era irresistible, la verdad.
El hotel esta un muy bien situado, pero las vistas dan a los pisos de alrededor, a no ser que pagues mucho más por las suites del piso superior. La habitación amplisima con una cama muy cómoda y muy bien decorada. En cuanto al baño, muy bien equipado y distribuido, bañera-masaje incluida.
Hay una piscina en la terraza de arriba con bar y también, Spa. Este estaba cerrado y la piscina no la podimos utilizar por el tiempo que hacia pero, perfecto.
El servicio, excelente. La chica, cerca media noche, que nos atendió en el check-in fue muy simpática y profesional, como el resto del staff de recepción. En el desayuno, más de lo mismo. Muy correctos y atentos en todo momento y mucha variedad a escoger. Parquing free.
El precio que pagamos era de promoción pero, la relación calidad-precio es buenisima.

• Me gustó — la habitación y el servicio
  • No me gustó — las vistas
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón de la Victoria
Hotel Elimar
N.° 8 de 87 en Málaga
4.5 de 5 estrellas 181 opiniones

¿Has estado en Hotel Cala Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Bahia

Dirección: C/ Manuel Fernandez Moreno 6-7 | La Cala del Moral, 29720 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hotel.de, Low Cost Holidays, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calabahia
Hotel Calabahia Rincon De La Victoria