246 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Estuve hace poco y la verdad que la experiencia fue mala. La primera noche pase frio, nos cambiaron de habitacion. Las habitaciones estan destartaladas, el baño en mal estado y el aire acondicionado o es muy fuerte o no se nota nada. La ducha funciona mal y la bañera da el pego. Lo mejor es la situacion y que esta cerca de la playa

Consejo sobre las habitaciones: No es un 4 estrellas, no se de donde lo sacan
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Me alojé 2 noches con mi pareja en la habitación doble superior con jacuzzi. La habitación es muy espaciosa, con una enorme y cómoda cama de matrimonio. El baño, limpio y con una bañera de hidromasaje bastante grande (cosa que nos sorprendió gratamente, ya que en las fotos parece mucho más pequeña). El personal del hotel es muy agradable. El hotel está muy cerca de la playa (1 minuto andando o menos).
Aspectos negativos: la escasez de amenities; la TV era pequeña y anticuada.
En lineas generales, lo recomiendo.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Las recepcionistas son un encanto. El hotel para tener 4* no tiene muchas cosas que son necesarias. La bañera esta estropeada y aunque no contratamos desayuno , una mañana quisimos hacerlo pagando 7 euros por persona. Ni nos sentamos porque una verguenza de bufet...Hemos estado en Hostales monos que los superaba a estos..En general bien pero nada especial ...Las camas no estaban bien hechas y por la noche las sabanas estaban igual de arrugadas que las dejamos. He trabajado en hoteles y se como tiene que funcionar el trabajo delas camareras de piso y en este hotel la verdad que no brilla mucho su trabajo..Es normal si están todo el tiempo mirando el movil...Avisamos a una de ellas de que por la noche tuve que hacerme la cama de nuevo y dijo que lo solucionaría, pero nada..igual la noche siguiente...

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mobiliario anticuado, el mantenimiento es insuficiente, muebles desconchados, abandono en general, la bañera con los bordes ennegrecidos, la alcachofa de la ducha obstruida por la suciedad. Resulta muy desagradable llegar a una habitación de un hotel de 4 estrellas y creer que estas en una pensión cutre. El desayuno escaso y de poca calidad, al menos en mi modesta opinion.Por añadir algún aspecto positivo la amplitud de la cama.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado con mi familia ya es la segunda vez y sigue estando igual de bien, el personal muy amable y te ayudan en todo, la limpieza de 10, el desayuno de 10, el spa magnífico como siempre. Es un encanto volver y que te traten súper bien, seguiré alojandome. Hay bares nuevo cercanos que se come bien, el personal de recepcion os indica los lugares buenos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia