“Visitar la Costa del Sol al mejor precio”
Opinión sobre Hotel Maria Cristina

Hotel Maria Cristina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Almeria
“Visitar la Costa del Sol al mejor precio”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Buscando pasar unos días en una localidad cercana a Málaga, febrero 2013, encontré este hotel y al ver el precio (34 Euros la doble con desayuno) pensé que algo poco agradable encontraría.
Como siempre confío en las opiniones de Tripadvisor, después de leerlos, me decidí realizar la reserva.
Me encuentro con un pequeño hotel de dos estrellas donde la limpieza y el orden es la carta de bienvenida. El hall cuidado y lleno de plantas. Decoración agradable. Bar pequeñito pero suficiente. Precios muy razonables. Las habitaciones muy amplias, limpias, armario con estantes y suficientes perchas, ropa de cama nueva y con agradable olor a limpio, iluminación suficiente. Tv, pequeña y con canales internacionales, pero quien viene a la costa del sol a ver la Tele?. El cuarto de baño enorme con todas sus piezas. Lo mismo que la ropa de cama, toallas y alfombrín nuevos y con aroma agradable. Los productos de acogida, jabón y shampoo e incluso colonia, un poco dificultosos de abrir pero se perdona. Aparcamiento, si lo deseas en el mismo edificio un poco difícil de maniobrar con coche grande.
El desayuno magnifico, mejor que muchos cuatro estrellas. Lo único que desmerece es la puerta de entrada. No está de acorde con lo que encuentras dentro. Me da la impresión que algún “iluminado” le ha hecho cumplir con el decreto de acceso de minusválidos de forma “leonina”

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Córdoba, España
Opinión escrita el 2 agosto 2012

este verano fui con mi novio un finde a este hotel . el hotel nos gusto mucho . el servicio muy amable las habitaciones muy limpias , cama de matrimonio , todo muy acogedor. el desayuno tipo buffet libre muy rico todo aunque ponen lo basico, tostadas , bolleria, cereales , zumos y cafe y algun yougurt.la playa esta muy cerca del hotel puedes ir andando . hay restaurantes cerca tambien aunque poca variedad hay mas bares de estos normalitos para comer que restaurantes, fuimos a un chino que se come muy bien y econimico, al famoso mulse tambien fuimos pero como habia que reservar no pudimos cenar en el comedor pero si tapeamos en la terraza de abajo . el pub muy bien pero la comida de la terraza no me gusto mucho , poca variedad .y de precio es algo caro. el paseo maritimo muy bonito aunque muy desaprovechado porue no hay ninguna tiendecita ni puesto de moros por la noche para entretenerse . el pueblo en si es bonito pero demasiado tranquilo , el finde lo hechas como sea pero si estuviera mas tiempo seria aburrido.y la playa tiene una entrada al agua muy mala de piedras luego es arena pero hasta que entras y sales te lo piensas jejej

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 8 octubre 2011

Nuestra estancia en el hotel María Cristina ha sido inolvidable.
La decoración del hotel con un patio lleno de plantas exóticas, la limpieza es impecable!
El desayuno buffet por solo 4€!!! más lo quisieran otros hoteles ´de 3 estrellas. El personal muy agradable nos recomendaron restaurantes donde comer un buen pescado y unas rutas para hacer un poco de ciclismo porque nos alquilamos unas bicis a traves del hotel.
Mis amigos y yo estamos deseando hacernos otra escapada!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Linares de Ribadesella, España
Opinión escrita el 8 agosto 2011

me ha encantado el hotel,bien situado y todo a la mano,estupendo!!!!amabilidad,buen servicio y super limpio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 12 julio 2011

El hotel ha sido renovado recientemente. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Tienen desayuno y cena buffet variados a muy buen precio y todo muy bueno. Es un hotel pequeño en segunda linea de playa muy tranquilo y personal muy agradable. Definitivamente volveremos

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón de la Victoria
Hotel Elimar
4.5 de 5 burbujas 2.858 opiniones

¿Has estado en Hotel Maria Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina

Establecimiento: Hotel Maria Cristina
Dirección: Avenida Malaga 18 | La Cala del Moral, 29720 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maria Cristina 2*
El HOTEL MARIA CRISTINA, está ubicado en el Rincón de la Victoria, en la zona de la Cala del Moral, comarca malagueña situada a las puestas de la Axarquía en plena Costa del Sol y a tan solo 10 minutos de Málaga. Nuestra envidiable situación, permite a nuestro cliente disfrutar de sol y playa, golf y de un entorno encantador donde poder visitar entre otros: Las famosas Cuevas de Nerja, la cueva del tesoro, única de origen submarino en Europa, realizar la ruta de los pueblos blancos de la Axarquía y a tan solo 8 Km en Málaga capital podrá visitar: El museo de Picasso, museo Thyssen, la Alcazaba y el Castillo del Gibralfaro, su catedral (la manquita) y un largo ect. Para ello dispone de una parada de autobús, a tan solo 20 metros del hotel. En los alrededores, podrá desgustar la típica GASTRONOMIA MALAGUEÑA, y en sus playas disfrutar del famoso ESPETO de sardinas. Nuestro Hotel ha sido renovado recientemente, optando por una decoración de tipo andaluz con un patio rodeado de exóticas plantas, podrá disfrutar de nuestra terraza solarium con maravillosas vistas al mar Mediterraneo. Y por las mañanas podra desgustar una gran variedad de productos en nuestro BUFFET DESAYUNO. Y para estar en contacto wiffi gratis en zonas comunes y habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.