“Playa y relax todo en uno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Annagm73
Provincia de Jaén, España
“Playa y relax todo en uno”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Pues si, como su nombre indica el Rincon del Relax es un piso donde puedes disfrutar de unas buenas vacaciones pero con el descanso absoluto. Hemos estado alojados este fin de semana en este piso 2 parejas con niños y nos ha encantado por su amplitud, nos hemos encontrado todo lo necesario que se puede tener en un vivienda, hasta un detalle de bienvenida para el desayuno que nos dejaron Saray y Juanjo, dos personas encantadoras. El piso esta muy cerca de la playa pero a la vez alejado de todo el bullicio que conlleva el no poder descansar, puedo decir que por la noche he descansado como nunca, no se oia apenas nada y eso es de agradecer porque cuando nos vamos de vacaciones nos molestan todos los ruidos de la noche. Nos ha hecho un buen fin de semana y hemos podido disfrutar de la playa y como no del buen comer que en el Rincon de la Victoria se come divinamente. Seguro que repetiremos, quien sabe si muy pronto............Ah las niñas se lo han pasado bomba con la bañera hidromasaje, lo que han disfrutado

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lugo, España
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
11 sep 2018
Muchas gracias por vuestro comentario, soys tambien muy buenos huespedes, hasta pronto familia.
Olaia B
“Lugar encantador”
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La mejor atención,limpieza de sobresaliente,todo tipo de detalles,piso muy cuidado y amplio desando repetir muy cerca de la playa, zona tranquila, trato al detalle como estar en casa

1 jul 2018
Gracias por confiar en nosotros y aquí os esperamos para cuando quieran repetir, ustedes también sois unos huéspedes de 10, cuidaron del apartamento, cumplieron las normas de la casa y dejaron todo limpio tras su salida, os recomiendo para futuros anfitriones!!!
lolillamr
Jaén, España
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

todo muy nuevo, (utensilios de cocina, colchones , sábanas.. ) limpísimo y confortable con todas comodidades y detalles. Seguro repetimos

24 may 2018
Muchas gracias por tu valoración Dolores, las puertas la tenéis abiertas para repetir, ustedes tmb sois una família magnifica y unos huésped maravillosos, habéis cuidado muy bien el apartamento y sobre todo la limpieza!!!
nuriamh78
“Trató inmejorable y piso ideal”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Sólo puedo decir cosas buenas sobre la experiencia:
Piso amplio,luminoso,limpieza impecable, terraza estupenda con vistas,muy práctico y completamente cubiertas todas las necesidades,tiene hasta wifi. El trató fue cercano pero al mismo tiempo muy profesional, una pareja encantadora y muy detallista. La situación del piso es perfecta,cerca de la playa y zona de ambiente pero no tanto como para no descansar por las noches por el ruido(urbanización tranquila y cuidada).
Seguro que repetimos
Muy recomendable

24 may 2018
Muchas gracias por su valoración y por reservar nuestro apartamento, estaremos encantados de volver a recibirles!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar