“Un festival de sensaciones”
Opinión sobre MULSE RESTAURANTE

MULSE RESTAURANTE
En el puesto nº 5 de 168 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea, Asador, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante a la carta de cocina personal y sin pretensiones en primera planta (acceso ascensor)...
Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Disfruté de una cena en este restaurante y la comida y el servicio estupendo. Adicionalmente tienen un bar con música en directo que hace que le pongan la guinda al pastel. Excelente. Recomiendo el tartar de buey, delicioso!

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la suerte de encontrar en seguida este restaurante - buena hospitalidad, comida altamente presentable, deliciosa y sin desperdicios - la única cosa que falta en la mesa es un presentador de aceite de oliva virgen extra con su acompañante de vinagre de jerez y los típicos amiguitos sal/pimienta..

Opinión escrita 29 agosto 2013

Lo mejor: Calidad, entorno y ambiente.
Lo peor: nada reseñable, si acaso el precio.
Teníamos ganas de opinar del Mulse, ya que ha sido un lugar emblemático en nuestra relación de pareja. Fue el primer lugar donde comimos juntos, allá por el 2009.
Desde entonces han cambiado algunas cosas, incluidas el Jefe de Cocina y Maitre, que en nuestra humilde opinión, han propiciado un cambio minúsculo en el nivel de calidad que diferenciaba este restaurante de otros de Málaga.
La sensación que se nos queda ahora cuando lo visitamos, con una carta renovada, manteniendo los platos exitosos e incorporando nuevos platos, es esa sensación de haber disfrutado en su momento de la plenitud de un local y ver que, visita tras visita, va disminuyendo esa plena satisfacción que tenías antaño, pero que sigue manteniendo un nivel muy alto.
Salvo esa critica personal al nivel de excelencia que nos tenía acostumbrado el restaurante, el ambiente y el entorno es inmejorable, máxime con el Mulse Bar en la planta baja y su maravillosa terraza. La calidad de los platos es muy buena y el servicio eficiente, recomendando los jueves con el Menú nocturno del Club de Vinos, con unos precios más asequibles.

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El trato exquisito y la comida muy buena, distinto de lo normal, el vino que nos recomendaron exquisito, y después nos tomamos una Copa en las planta baja, tal vez algo caro

Opinión escrita 25 agosto 2013

Es un sitio muy agradable, y las mesas de la terracita tienen vistas al mar. La comida está muy buena, aunque me parece que han disminuído la carta con respecto al año pasado. Los platos son elaborados, y la calidad-precio es bastante buena. Suele salir entre 30 y 40 euros por persona....Perfecto para ocasiones especiales.