“Fenomenal!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sofiortig...
Provincia de Badajoz, España
“Fenomenal!”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos ha encantado el sitio,el apartamento es lo que ves en las fotos sin engaños.
Si buscas tranquilidad es el lugar ideal en pareja o con niños,pasando el jardin y la piscina tienes la playa,todo muy cerca,volveremos eso seguro

Respuesta de la dirección
8 ago 2018
Estimado Cliente, gracias por su reseña y por ser nuestro huésped! Nos alegra de que haya disfrutado del apartamento y de su estancia! Esperamos verlo de nuevo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar