“Terraza de Encanto”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Rincón de la Victoria, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SilviaS32...
“Terraza de Encanto”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Me encantó el apartamento, amplias habitaciones, terraza muy acogedora, con vistas muy bonitas. Pierre y Vicky me ayudaron y facilitaron todas mis demandas con mucha amabilidad.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Gabriel_d...
Jerez de la Frontera, España
“Muy buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena relación calidad precio. La atención por parte del dueño fue estupenda. El apartamento es muy acogedor, bien equipado y limpio.
Totalmente recomendable y para repetir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Eva Ma D
“Sensacional ”

➖ Nada. Todo perfecto.

➕ Todo. El lugar, muy tranquilo. Los dueños, muy simpáticos y cordiales. El piso, muy bonito y limpio. La terraza tiene unas vistas estupendas. Parking privado. Fin de semana de relax en un entorno precioso. Gracias Pierre y Victoria por dejarnos disfrutarlo. Volveremos pronto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar