“Un lugar inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Rincón de la Victoria
malaga
“Un lugar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Celebramos en el Molino Santillán nuestra boda. ¡Fue perfecta! La organización del evento en sí, estuvo genial, y fantástica la estancia durante el fin de semana con todos nuestros amigos. Reservamos el hotel para nosotros y nuestros amigos, porque éramos muchos, lo que nos permitió estar como en casa. El ambiente del hotel es estupendo, las vistas preciosas, para pasar un fin de semana relajados es un sitio ideal. Nuestros amigos dicen que repetirán aunque no haya boda!!! ¿Algo no tan positivo?.... que está un poco lejos y si has tomado una copita la llegada al hotel se complica... pero siempre se puede solucionar con un taxi que en el mismo hotel te reservan.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

El hotel está en una zona alejada de la población, casi escondido, perfecto para desconectar. Es muy íntimo, silencioso y tiene un montón de rincones para disfrutar de todo el entorno de tranquilidad y las vistas tanto al monte como al mar, que se ve a lo lejos
Nos alojamos en una suite con jacuzzi que, al ponerlo en marcha la primera vez dejó muy mal olor en la habitación, sería por el poco uso...
Sobre el restaurante, decir que la comida es muy buena, casera y con un menú cuidado aunque con poca variedad . Cuesta unos 20€ más o menos, dos platos y postre.
El único contratiempo que tuvimos fue el encontronazo con uno de los 3 perros. Son grandes e impresionan pero nada más, además, el letrero de la entrada ya lo avisa, no me refiero al de "cuidado con el perro" si no al de "Hotel de campo" (con sus perros, sus gatos y demás características de un verdadero hotel rural)

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Servicio muy agradable, el entorno y el hotel nos gustaron mucho. Un cortijo andaluz, bien decorado. la habiatcion estaba bien, amplia decorada en plan andaluz, tele,...
El restaurante nos gusto, comida casera y muy buena que era lo que estabamos buscando.....Muy acogedor...

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

El entorno tiene encanto y disfruta de una buena tranquilidad y silencio.
Bonito el jardín y chapeau por Paco -jardinero, arreglador de todo tipo de cosas y una persona realmente encantadora.
La comida rica, pero no hay variación
La biblioteca tiene chimenea pero hay veces que está encendida y otras no
Cuidado con los perros, concretamente un mastín. Arreó un mordisco a la bolsa de mi pareja y cada vez que le veíamos nos miraba con malos ojos. Lo pusimos en conocimiento de la gerente y no sólo no se lo creía, sino que lo negó tajantemente.
Malo el servicio

• Me gustó — El entorno y el jardín
  • No me gustó — el trato de la gerente
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

El entorno esta muy bien, muy tranquilo, y aunque la carretera de acceso en un tanto complicada sobre todo de noche, no esta muy lejos de la autopista. Las instalaciones dejan un poco que desear,los jardines y el hotel estan bastante cuidados pero otras instalaciones como la piscina y la cancha de tenis estan de pena. En cuanto al personal y atenciones deja que desear: Reservamos una habitacion doble superior, cuando llegamos, despues de esperar casi una hora a que apareciese alguien en recepción, resulta que no habia, nos dieron una suite en compensación que tenia jacuzzi. Lo que parecia un favor resultó no ser nada pues el jacuzzi no funcionaba, llamamos a recepción y nos dijeron que enviarian al de mantenimiento, nunca fue. Por el hotel pululaban a su antojo gatos y perros y algunos de estos ultimos se daban chapuzones alegremente en la piscina y jacuzzi ante el asombro de todos. En el restaurante esperamos 50 minutos a que nos tomaran nota y eso que no habia mas que dos mesas ocupadas, parece ser que la cocina y el servicio de camareros comparten personal, vamos que la cocinera se dedicaba tambien a recoger y servir mesas, en fin... Nos cobraron por dos ensaladas de tomate, dos mini tostas de lomo y una botella de agua 30 euros, y para pagar tuvimos que ir a avisar a la cocina para que nos cobraran hartos ya de esperar a que apareciese alguien. En el baño te ponen dos minibotecillos de gel para dos personas que no dan ni para ducharse una sola y una sola vez. Bajamos a cenar al Rincon de la victoria y al volver estaba el exterior del hotel totalmente a oscuras y con un mechero llegar hasta la puerta entre los ladridos de los perros, lo cual la verdad no fue nada gratificante, y para colmo en recepcion no habia nadie. Vamos, que el hotel esta bien en general pero el personal y sus mascotas de pena.

• Me gustó — La tranquilidad
  • No me gustó — El resto, sobre todo el personal y la limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincón de la Victoria

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón de la Victoria
Hotel Elimar
4.0 de 5 estrellas 157 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Molino de Santillan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Molino de Santillan

Establecimiento: Hotel Rural Molino de Santillan
Dirección: Carretera Macharaviaya km3, | Rincon de la Victoria. Ap.Postal 101, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Molino de Santillan 4*
El Molino de Santillán es un hotel rural de 4 estrellas que pertenece a la selección de pequeños hoteles con encanto. Se caracteriza por su cuidada decoración, su especial trato familiar y personalizado, en un marco natural donde predomina el silencio y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Molino de Santillan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Molino De Santillan
Hotel Molino De Santillan Malaga