“Genial!!! Recomendable”
Cocina
Baño
Dormitorio 2
Terraza al norte
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Araceli M
“Genial!!! Recomendable”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fantástico apartamento, por su equipamiento, limpieza y ubicación increíble a 3 minutos andando de la playa, además luminoso, con decoración moderna y lo mejor de todo tiene dos terrazas, una de ellas con impresionantes vistas al mar. Destacar el trato exquisito, cercano y la buena disposición de los propietarios. Recomendación 100%

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2019
Gracias Araceli por tu opinion. Habéis sido huéspedes excepcionales. Me alegro que hayáis disfrutado de las vistas, de la playa y de unas vacaciones inolvidables. Hasta pronto.
raulcarmo...
Provincia de Sevilla, España
“Espectacular estancia frente al mar”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Alojamiento maravilloso para pasar unas vacaciones relajadas junto al mar. Empezando por los dueños que son muy amables, facilitándote la gestión de la reserva y la estancia en el alojamiento. Un lujo despertar mirando el mar, desayunar y comer en su terraza a pie de playa, dormir escuchando las olas... La ubicación es estupenda, ya que cuentas con muchas opciones de restauración en el paseo marítimo y todo lo que necesites cerca de este piso. Nos ha encantado la semana que hemos pasado y sin duda repetiremos si tenemos ocasión. Recomendado 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2019
Muchas gracias por vuestra opinión. Para nosotros ha sido un placer alojaros en nuestro apartamento y nos reconforta saber que habeis disfrutado de unas vacaciones inolvidables frente al mar. Un saludo.
Vanesagal...
“Despertarse viendo el mar es una maravilla”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Muy buena experiencia. Para empezar los propietarios son muy acogedores e hicieron que nos sintiéramos en nuestra casa. Hemos pasado unas vacaciones estupendas.

El apartamento es muy cómodo y recién reformado, con todas las cosas que necesitas para el día a día. Tiene dos habitaciones con camas grandes. Hay dos terrazas, una da al mar y otra al otro lado donde se puede ver el pueblo y la montaña. Ambas son grandes y puedes comer y cenar perfectamente. Es una gozada desayunar mirando al mar.

La ubicación es perfecta porque aparte de estar al lado de la playa tiene un montón de comercios donde comprar lo que se necesite a su alrededor.

Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
18 ago 2019
Gracias Vanesa a ti y tu familia por haber cuidado de nuestro apartamento como si fuera vuestro. Para nosotros es un gran orgullo que hayáis disfrutado de unas merecidas vacaciones en este pueblecito costero y que el apartamento haya cumplido con todas vuestras espectativas. Siempre seréis bien recibidos en nuestro ático frente al mar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar