Cocina
Cocina
Baño
Dormitorio 2
Terraza al norte
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Rincón de la Victoria, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Asu...
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

No tengo palabras para describir este fantástico ático en la playa . Limpio moderno luminoso con vistas al mar escuchar el mar mientras duermes es un lujo de sitio. Los dueños son encantadores gracias por hacer nuestra pequeña estancia inolvidable volveremos seguro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Juan M
“Inmejorable”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Todo lo que se ve pero mejor, muy luminoso, limpio, confortable, todo lujo de detalles, dormir escuchando romper las olas del mar. Los dueños encantadores y dando facilidades, la mejor estancia en la que hemos estado. Volveremos, gracias Jua

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
3 oct 2019
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos complace saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en el apartamento. Un saludo.
Yolanda L
“Ático impresionante”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Impresionante ático junto al mar;nuevo limpio y con todo lujo de detalles...
Lo mejor poder dormir escuchando el mar.
Los propietarios un encanto,lo pusieron todo muy facil.
De los mejores alojamientos donde hemos estado.
Cien por cien recomendable...Volveremos
Gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
6 sep 2019
Gracias por vuestra opinión y por haberlo cuidado excepcionalmente. Nos enorgullece saber que habéis disfrutado de unas vacaciones perfectas en nuestro apartamento. Os esperamos.
Araceli M
“Genial!!! Recomendable”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fantástico apartamento, por su equipamiento, limpieza y ubicación increíble a 3 minutos andando de la playa, además luminoso, con decoración moderna y lo mejor de todo tiene dos terrazas, una de ellas con impresionantes vistas al mar. Destacar el trato exquisito, cercano y la buena disposición de los propietarios. Recomendación 100%

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2019
Gracias Araceli por tu opinion. Habéis sido huéspedes excepcionales. Me alegro que hayáis disfrutado de las vistas, de la playa y de unas vacaciones inolvidables. Hasta pronto.
raulcarmo...
Provincia de Sevilla, España
“Espectacular estancia frente al mar”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Alojamiento maravilloso para pasar unas vacaciones relajadas junto al mar. Empezando por los dueños que son muy amables, facilitándote la gestión de la reserva y la estancia en el alojamiento. Un lujo despertar mirando el mar, desayunar y comer en su terraza a pie de playa, dormir escuchando las olas... La ubicación es estupenda, ya que cuentas con muchas opciones de restauración en el paseo marítimo y todo lo que necesites cerca de este piso. Nos ha encantado la semana que hemos pasado y sin duda repetiremos si tenemos ocasión. Recomendado 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2019
Muchas gracias por vuestra opinión. Para nosotros ha sido un placer alojaros en nuestro apartamento y nos reconforta saber que habeis disfrutado de unas vacaciones inolvidables frente al mar. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar