“Cocina diferente y novedosa en un ambiente muy agradable”
Opinión sobre Estación Término

Estación Término
En el puesto nº 7 de 168 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estación Término ofrece una gastronomía diferenciada en un local que destaca por su decoración acogedora, sus exposiciones de pintura y su sonorización tranquila.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Cocina diferente y novedosa en un ambiente muy agradable”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La verdad es que fuimos a este restaurante por casualidad y nos gustó bastante (de facto, a los 4 días que nos visitó un familiar, repetimos). Nos gustó bastante tanto el restaurante en sí (muy acogedor), como la comida (recetas y alimentos diferentes de los tradicionales pero muy ricos). Muy recomendable el cenar en la terraza en verano. El servicio muy atento y simpático.

• Visitado el septiembre de 2012

Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Tampoco es para tanto como dicen”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuimos en pareja, recomendados por unas amistades.
Nos llamó la atención que necesitabamos reservar para ir y al llegar habia sólo 2 parejas.
Para un sitio así... y con esos precios... qué menos que el vino de la casa que pongan para copear sea al menos algo que se pueda tragar.
Servilletas de papel... mejor no os digo la cuenta.
El sitio y la localización esta bien, pero si cuidasen 3 o 4 detalles lo recomendaría.
La cocina algo insípida. Si os digo la verdad, lo único que me gustó fué las 4 aceitunas q te ponen cuando te traen el vino con unos panecillos con un paté de pollo con mahonesa o algo así. Por lo demás... nada que destacar. Lo hemos tachado para no volver y seguir conociendo la zona, porque no nos ha convencido.

• Visitado el febrero de 2013
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un clasico”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Tienen mucho merito, veinte años o mas y siguen en primera linea.
Trato muy amable, buena cocina aunque poco renovada aunque ahora con los menus la cambian un poco mas, carta de vino con muy poca oferta. Sitio tranquilo y con terraza adecuada para el verano. Un sitio recomendable.

• Visitado el octubre de 2012
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente restaurante, maravillosa cocina.”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Mi experiencia en este restaurante ha sido muy buena, tanto el local como los platos son geniales. Siempre apostando por la innovación. La luz, decoración y la ubicación lo hacen un lugar calido, tranquilo y acogedor. Aunque creo que deberian tener en su carta de vinos algunas referencias de Málaga.

• Visitado el septiembre de 2012
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad y buena selección de productos.”
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Sitio acogedor, tranquilo con excelente calidad tanto en productos como en atención al cliente.
Muy recomendable!

• Visitado el agosto de 2012