“Muy buena comida y muy buen servicio”
Opinión sobre El Reservado Restaurante

El Reservado Restaurante
En el puesto nº 8 de 164 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Mediterránea, Española, Saludable, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El reservado Restaurante es un acogeddor restaurante ubicado junto a la autovia en Rincon de la Victoria, Malaga. En nuestro menu podras encontrar carnes, ensaladas, grandes pescados, hamburguesas gourmet y una amplia seleccion de tapas de autor. Además disponemos de aparcamiento privado para mas de 40 vehiculos y parke infantil con monitora.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida y muy buen servicio”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos ido en diversas ocasiones a este restaurante y no tengo por menos que recomendarlo. Algunas veces hemos ido con cupones y nos han atendido igual de bien que cuando hemos ido a carta. La comida es muy buena (recomiendo las carrilladas y el hojaldre de ajobacalao, entre muchos otros) y el servicio es impecable. Además organizan maridajes, catas y fiestas que están fenomenal. Os lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Todo perfecto. Gran comida”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Gran restaurante.Carnes muy buenas,sitio agradable, buenos vinos y gente que lo quiere hacer muy bien.Se merecen un 10.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Atención exquisita”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Ha sido maravilloso comer en un restaurante en el que te sientes tan bien atendido y personal que cuida el detalle. Un diez, volveremos sin duda

• Visitado el febrero de 2014
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una total decepcion”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Han tardado 2 horas en servirnos y luego han llegado las carnes frias. El precio altísimo para el servicio tan malo.

• Visitado el marzo de 2014
El Reservado R, Gerente en El Reservado Restaurante, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Lamentamos profundamente que esta sea la sensación que usted se ha llevado de nuestro restaurante, sobretodo en el aspecto del servicio ya que es valorado muy positivamente por nuestros clientes.

Dia 30 de Marzo, domingo, tuvimos un 80% de ocupación sin reserva previa lo cual dificulta un poco la prepararacion y organización del servicio. Aún asi no sirva este dato de excusa, seguro que si usted, en la sala hubiera comentado su disconformidad con el estado de alguno de los platos que se le sirvieron se hubieran cambiado y hubieramos puesto todos los medios en que su experiencia fuese positiva.

Es el primer comentario negativo que tiene el restaurante en dos años, por eso, le repito, que lamentamos profundamente que esa sea su valoración sobre nosotros, ya que el servicio al cliente y la calidad de la comida son nuestros baluartes mas importantes.
español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Todo muy rico”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Su ubicación no es la mejor del mundo, por estar al lado de una gasolinera, pero logran crear su propio ambiente "reservado" dentro de un gran restaurante con diferentes espacios.
He comido allí en 3 ocasiones, y he de decir que siempre salgo satisfecha con la comida.
Entre mis favoritos: El revuelto de morcilla con pasas y piñones, y el entrecot a la piedra. El tataki de buey también está exquisito, aderezado con semillas y zumbral.
Organizan muchas actividades y eventos durante los fines de semana, con música, catas, y diferentes temáticas.

• Visitado el noviembre de 2013