“No corresponde a las 4 estrellas”
Opinión sobre Rincon Sol

Rincon Sol
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Opinión escrita 24 agosto 2014

El trato del personal inmejorable, muy agradables y atentos. La calidad de la habitacion despues de 12 dias... Deja un poco que desear. El emplazamiento inmejorable, pero la bañera con hidromasaje oxidada y no funciona, la mampara muy sucia, bueno el baño muy dejado. La habitacion noe sta mal pero el armario muy escaso de sitio para una familia. La terraza muy dejada y la limpieza bajo las camas..... Es una pena ya que el hotel se encuentra en un lugar ideal para unas vacaciones en familia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HotelRinconSol, Community Manager en Rincon Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado cliente,

Sentimos que no haya disfrutado de sus vacaciones que nos hubiera gustado. Trasladamos su comentario de la limpieza a nuestro personal para que no vuelva a suceder ya que siempre tenemos mucho cuidado con este tema. No olvide visitarnos en su próxima visita a Málaga.

Un abrazo

Hay nuevas opiniones acerca del Rincon Sol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

Un buen hotel para pasar unas vacaciones, inmejorable situación, muy buen servicio, habitaciones amplias, muy limpias y cuidadas, un exquisito servicio de comedor con cocina muy variada y apetitosa. Hacía muchos años que no volvía a este hotel y comprobamos grandes mejoras, en los trece días que estuvimos hemos podido comprobar su buen funcionamiento, la vista desde las terrazas de las habitaciones que dan a la playa es magnifica y el ambiente del hotel es muy familiar. Siempre que podamos volveremos a pasar unos días de descanso. Lo recomendamos TOTALMENTE

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su amable reseña. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y de los servicios que ofrecemos. No tarde en visitarnos de nuevo, le estaremos esperando. Recuerde que siempre encontrará el mejor precio en nuestra página web.

Un cariñoso saludo

Opinión escrita 2 agosto 2014

Este hotel requiere una mejora y una adaptación a la categoría que marca. El lugar y el emplazamiento para la playa muy bueno pero nada más. Decoración antigua y mal concebida. Me lo vendieron como habitación y cuarto de baño adaptado por llevar persona con limitación física y la ducha pésima con un escalón para abajo. Muy caro para la oferta. Viajo mucho por todo el mundo y por menos precio he encontrado sitios fantásticos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelRinconSol, Community Manager en Rincon Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada cliente,

Lamentamos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Es el único de cuatro estrellas de la zona certificado con la prestigiosa certificación Q de Calidad Turística. Esto avala las excelentes características de nuestras instalaciones y servicios en un espacio adaptado a todo tipo de clientes. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad y vuelva a visitarnos.

Saludos

Opinión escrita 13 mayo 2014

Increible que este hotel siga teniendo 4 estrellas. Habitaciones con camas antiguas y colchones incómodos. El baño moderno y aceptable. Lo mejor su presencia junto a la playa y a un paseo marítimo que invita a pasear plácidamente. Los equipos de aire acondicionado empotrados en la pared, ruidosos y apenas enfrían. Imposible dormir con ellos puestos en marcha. Atención con los cubrepiés de las camas. Compruebe cuando entre a la habitación que están en ella, así como cualquier otra prenda, porque le pueden montar un número al marchar si la responsable de limpieza dice que falta alguna prenda de la habitación. El servicio atento y educado, aunque quizás les falta algo de tacto para tratar temas delicados. Una estrella menos estaría bien, y eso mejoraría también el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa tienen una vista impresionante y son menos ruidosas, y además ti...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
HotelRinconSol, Community Manager en Rincon Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado cliente,

Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo por aquí.

Un saludo

Opinión escrita 24 abril 2014

Pasamos en este hotel la semana santa 2014 y estuvimos muy a gusto. El hotel es un 4 estrellas muy justito, en cuanto a los servicios que ofrece, pero hay que destacar la ubicación que es extraordinaria y la amabilidad del personal. Estuvimos en una habitación con vistas al mar. La habitación es amplia acogedora y con la comodidad suficiente para descansar unos días. El desayuno es correcto, sin demasiadas pretensiones pero suficiente. No utilizamos el restaurante,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelRinconSol, Community Manager en Rincon Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tu estupenda reseña. Nos alegra saber que aprecia nuestra magnífica ubicación así como las vistas inmejorables de nuestras habitaciones con vistas al mar. Nuestro personal trabaja muy duro para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

Un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón de la Victoria
Hotel Elimar
N.° 2 de 5 en Torre del Mar

¿Has estado en Rincon Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon Sol

Dirección: Avenida Mediterraneo 174, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios: 41 € - 596 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rincon Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Sol Rincon De La Victoria
Rincon Sol Malaga