“Centro Comercial muy completo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro Comercial Rincón de la Victoria

Centro Comercial Rincón de la Victoria
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Centro Comercial muy completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Se trata de un Centro Comercial bastante grande, amplio y completo. Sin duda, es una oferta comercial muy interesante para la zona, ya que cuenta con todas las tiendas típicas que están ubicadas en centros comerciales.

Lo que más destacaría sería su amplitud, ya que es grande y espacioso. Además, salvo en las típicas fechas concretas, no suele estar muy masificado, por lo que no es nada agobiante y es una buena solución para ir a hacer tus compras, ya que, además, tiene aparcamiento gratuito sin necesidad de hacer una compra mínima, que tiene muchas plazas, por lo que siempre hay sitio para aparcar de forma fácil.

A mi personalmente lo que más me gusta, además del Carrefour que es muy grande y con bastante variedad, es el cine. Es un Yelmo Cines con 16 salas que suele tener gran variedad de películas y los últimos estrenos. Recientemente han quitado la "sesión golfa", pero es normal, porque muchas veces estábamos dos personas solas en la sala con esta sesión, lo que, por otra parte, es una gran experiencia, porque es casi como estar en el salón de tu casa, pero con la calidad del cine.

En cuanto a la parte negativa quizá sea la de restauración. Hay restaurantes interesante para poder comer o cenar y cada vez hay menos franquicias de cadenas de restauración y más negocios propios. Salvo el McDonald's y el Gambrinus, creo que no hay más franquicias, lo que por una parte es positivo y por otra puede ser negativo. De todas formas, a mi me parece una oferta un tanto pobre, pues antes había más variedad. Eso sí, no se come nada mal y se puede ir a comer o cenar tranquilamente. No obstante, tanto en el Rincón de la Victoria como en La Cala del Moral hay grandes restaurantes en los que se come muy pero que muy bien y pueden ser una alternativa.

Visitado el abril de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CENTRO COMERCIAL IDEAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un Centro Comercial excelente, por sus instalaciones y ubicación. Existen todo tipo de comercios, restaurantes, cines, así como el hipermercado Carrefour, muy bien abastecido en todas sus sesiones.

Visitado el noviembre de 2013
Málaga, España
“Comprar tranquilamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Este fin de semana he aprovechado mis vacaciones en la ona parhacer unas compras y he ido a este centro comercial. Os lo recominedo si os gusta comprar sin estres.

Hay facil aparcamiento y es gratuito. Está a las afueras de la ciudad, justo al lado de la autovia y no suele haber mucha gente.
Me gusta

Visitado el noviembre de 2013
“Mis cines favoritos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En cuanto a tiendas estan las tipicas de cualquier centro comercial (zara, p&b, cortefiel, massimo dutti...). Los locales para comer bueno pasables, a destacar el mcdonald casi siempre a tope en hora punta y gambrinus junto a los cines. Si quereis ir al cine podeis disfrutar de salas yelmo con todas sus ventajas y muy tranquilas a diferencia de otras como las de vialia qu estan llenas de chiquillerio armando jaleo, para mi el mejor sitio para ir al cine es el centro comercial del rincon

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Completito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un centro comercial típico con cines,restauración,etc. Buen acceso y muy nuevo. Cuando el tiempo no acompaña es el mejor lugar donde ir con la familia

Visitado el agosto de 2013