“Fantastico sitio”
Opinión sobre Chiringuito Marina Playa

Chiringuito Marina Playa
En el puesto nº 7 de 167 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Ubicado en la misma playa de Torre de Benagalbón, en el municipio de Rincón de la Victoria, Chiringuito Marina Playa es el lugar ideal para poder degustar una gran variedad de riquísimos pescados y mariscos, disfrutando de unas maravillosas vistas al mar.
“Fantastico sitio”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Todo un descubrimiento,desde que me llevaron unos amigos el verano pasado se ha convertido en uno de mis sitios preferidos para degustar unos pescaditos o un arroz y acabar tomando un mojito o un gintonic mirando al mar.Muy buen servicio y trato a un precio razonable en relación a la calidad que ofrecen.Muy recomendable

• Visitado el agosto de 2013

Malaga
“Buenísimo ”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio Excelente , el sitio precioso y con respecto a los malos comentarios me gustaría decir q es muy fácil esconderse detrás de una identidad falsa para hablar mal y hacer daño, los camareros son estupendos , el servicio inmejorable, aunq siempre hay pérsonas que vallan donde vallan todo les parezca mal, y te cobran lo q comes , ni mas ni menos, esto no es una contestación al q habla mal
Q por supuesto tiene todo su derecho pero no me parece bien q se esconda sin poner su nombre, mas bien parece que dan su opinión no por q coman mal si lo por que quieren dañar la
Imagen de un sitio buenísimo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mala Gestión, Malas RR.PP.”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Vamos ver. Esta es una respuesta directa para la Responsable De RR.PP. , que ha tenido la deferencia de vejar mi credibilidad amén de insultar mi inteligencia.
¿De verdad pondrías la mano en el fuego por que en ese local no se dan prácticas como las que yo relato en mi "post"? Te quemarías y mucho...
Antes de abanderar el victimismo fácil y tirar de topicazos, debería usted pararse a pensar en que a veces una respuesta teledirigida, puede ser peor que un honroso silencio.
Porque no sólo es que tenga testigos. No sólo es que ese mismo hecho lo hayan sufrido más ex-clientes con los que he tenido la suerte de intercambiar experiencias. Es que además lo grabé porque no salía de mi asombro. No tengo ningún problema en mandarte una copia del vídeo, previo posteo en alguna red social, para que vuestra prepotencia tenga su justa respuesta.

• Visitado el marzo de 2013
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Posiblemente el mejor chiringuito del Rincón”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Puedo decir que conozco todos o casi todos los chiringuitos del Rincón y este es posiblemente el mejor. Buen pescado, fresco, bien preparado, raciones abundantes, servicio rápido, local bien acondicionado, precios razonables. Ahora mismo es el chiringuito de moda en el Rincón y esto es así porque la gente sabe donde le dan calidad y donde gato por liebre, como no reserves posiblemente no tengas mesa... esperemos que esta afluencia masiva no haga que se lo crean y empiecen a bajar calidad y subir precios como les ha pasado a otros. Recomendable 100%

• Visitado el noviembre de 2013
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos hablaron de este chiringuito a principios del verano y fuimos por primera vez en el mes de julio. Desde entonces lo hemos visitado por lo menos dos o tres veces al mes y ninguna nos ha decepcionado. El sitio es precioso, con el mar tan cerquita, y los camareros son amables y profesionales. El pescado y el marisco son siempre frescos y están muy bien preparados. Seguiremos yendo cada vez que podamos.

• Visitado el julio de 2013