“Bueno pero caro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Chiringuito Marina Playa

Chiringuito Marina Playa
En el puesto nº 7 de 149 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Ubicado en la misma playa de Torre de Benagalbón, en el municipio de Rincón de la Victoria, Chiringuito Marina Playa es el lugar ideal para poder degustar una gran variedad de riquísimos pescados y mariscos, disfrutando de unas maravillosas vistas al mar.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Bueno pero caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad / precio de las frituras están bien y fríen muy bien el pescado, el resto del pescado me parece muy caro, un espeto con 6 sardinas 4,50 euros me parece abusivo, en pedregalejo los encuentras por 1,50 o 2 y de igual calidad.

Rincón de la Victoria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“CARO para lo que ofrece”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es el tipico chiringuito en la playa sin paseo maritimo, pero los precios me parecen altos para la calidad que ofrece la comida no es mala pero eso mismo lo encuentras en otros sitios mas baratos.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Rincón de la Victoria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Sinceramente, no soy de opinar en este tipo webs, pero creo que mi experiencia lo requiere. En marzo, hicimos una reserva porque venía familia y, la verdad, que cuando llegamos estuvimos esperando y tardamos una hora en coger mesa habiendo realizado la reserva previamente, concretamente el día antes. Pensé que era un hecho aislado en cuanto a fluencia de clientes y la poca organización con el inicio del buen tiempo y de ka temporada, así que volvimos posteriormente otro día de fin de semana por la tarde, esta vez en pareja, para tomarnos unas copas. El local estaba prácticamente vacío con algunas mesas ocupadas, tardaron en atendernos algo así como 45 min (sin exagerar); cuando estábamos sentados veíamos a los camareros atender (casi agasajar) a otros clientes a pocos metros donde estábamos mi pareja y yo sentados. Casi nos íbamos a ir, indignados, cuando apareció un camarero a tomarnos nota, nos tomamos las copas, pagamos y prometimos no volver. Sinceramente, la comida está riquísima, los pescados, los mariscos etc. son muy frescos y la relación calidad/precio está bien, pero el servicio deja mucho que desear; han perdido dos clientes que viven por la zona y podrían ir de forma periódica.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Lucía M, Director de Relaciones Públicas en Chiringuito Marina Playa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado/a cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya dejado su opinión, aunque por supuesto lamentamos que sea tan negativa con respecto a nuestro servicio. Le podemos asegurar que tomamos nota de todo lo que nos dice para evitar por todos los medios que vuelva a ocurrir y le pedimos nuestras más siceras disculpas. Nos encantaría que volviera por el Chiringuito para que pudiera comprobar que estos fallos no son habituales, sino que se trata de errores humanos. También queremos darle las gracias por valorar nuestra comida de forma tan positiva. Un cordial saludo.
Antequera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Mi rincon en Rincon!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Mi sitio preferido para comer en Rincon de la Victoria, descubri este estupendo chiringuito el año pasado, ya que desde entonces voy a Rincon con asiduidad, desde el primer dia que fui quede maravillado tanto con la simpatia de los camareros y el trato dispensado como por los productos de alta calidad que sirven...desde el pescado fresco,hasta los gyntonics, pasando por los mejores mojitos que he probado en toda la costa malacitana, bonito tanto de dia como de noche, recomiendo ver los preciosos atardeceres veraniegos con un buen mojito disfrutando de una buena compañia!!
Lo unico que podriamos decir para mejorar...el precio, quizas sea un poco mas elevado comparado con otros chuiringuitos, pero a veces la calidad es necesaria pagarla.
Estoy deseando que empiece el buen tiempo para hacer la primera visita de la temporada...sin duda para mi el mejor Chiringuito no solo de Rincon sino de Malaga entera...

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejor ambiente....mejor pescado.....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Sitio perfecto para disfrutar de una comida con amigos y familia y más perfecto sí quieres una cena y copita en la playa .

• Visitado el agosto de 2013