“Apartamento Rincón de la Victoria”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lluis J
“Apartamento Rincón de la Victoria”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos fuimos muy contentos!! Excelente trato con nosotros, gracias Javier. El apartamento esta muy bien, cómodo y bonito

Inspirati...
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

hemos pasado unos dias estupendos en Rincón de la Victoria .El apartamento estupendo tal como aparece en la pg de TripAdvisor .El trato buenísimo tanto por parte de Javier como de Marisa que cualquier duda nos la resolvía en seguida !!! Gracias y sin lugar a duda repetiremos !!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 jun 2017
Genial nos alegramos muchísimo. Bienvenidos.
Maxizito
Ko Tao, Tailandia
“Todo 10 puntos!”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Una joya el lugar y la atención, todo es tan piola e increible como las fotos!
Nos vamos super contentos, mil gracias!

Lula P
“Excelente lugar ”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El departamento es lindo, muy confortable y soleado, tiene buena ubicación. Pasamos unos días maravillosos en Málaga. Muy recomendable!

saraymdez
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todo fue muy bien. Esta a un corto paseo de la playa. La casa es bonita y estaba todo en orden. Estuvimos muy a gusto. Repetiriamos

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar