“Perfectas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Conchichi...
“Perfectas vacaciones”
Opinión escrita el 29 abril 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado nueve días en este precioso ático. Mucha LUZ, Vistas al Mar, Amplio, Tranquilo y Muy Cómodo. Está situado en una zona residencial muy tranquila, amplias calles llenas de chalets a cual más bonito. El ático pertenece a un conjunto de pisos no muy numerosos que tienen una piscina en común que abre sólo en verano, consta el edificio con pista de tenis y una zona ajardinada preciosa que da acceso a los rellanos de cada conjunto de viviendas.
El ático es un espacio abierto con un enorme ventanal de inmejorables vistas a todo el Pueblo y al Mar. Cocina amplia con una mesa comoda y taburetes,horno vitroceramica microondas y encimera con península y comunicada o abierta junto al Salón que tiene una gran mesa con sus cuatro sillas, dos grandes sofás muy cómodos y otra gran mesa de arquitecto o dibujante con un gran cristal y silla giratoria. Al final del salón junto al ventanal y sofás se junta haciendo más amplia la estancia con el dormitorio principal que tiene otro balcón precioso con las mejores vistas soñadas hacia el Mediterráneo contemplando también toda la urbanización. Una cama muy amplia con un colchón comodisimo y un armario amplio. Hay dos habitaciones independientes cada una con una gran puerta Corredera, una habitación es el baño muy grande con una bañera inmensa y la otra habitación consta de una cama nido y un gran escritorio, está habitación tiene dos amplias ventanas una de ellas tipo balcón que dan a la pista de tenis y desde donde se ve la piscina. Junto a la cocina también hay un pequeño lavadero donde está la lavadora el frigorífico el calentador y los utensilios de limpieza.
A la playa y paseo marítimo se llega andando en diez minutos. Al ser una zona residencial hay supermercados muy cerca. Un Día a tres minutos andando, un Mercadona a cinco minutos y un Supersol a siete minutos. Panaderías farmacia etc etc. En la calle no hemos tenido problema para aparcar. Tan sólo un dia, el sábado que llegamos más tarde y tuve que aparcar a unos trescientos metros más retirado pero el barrio es amplio y aparcamientos hay sin problema.
Javier y las personas que se encargan de dar las llaves son muy atentos y te solucionan cualquier duda al momento. Nosotros hemos salido muy muy contentos. Yo personalmente sólo cambiaría una cosa, el baño es grandísimo con una superbañera y sin embargo los lavabos son demasiado pequeños pero eso ya es el gusto de cada uno y esa es una opinión personal.
En general todo muy muy bien, con ganas de repetir porque la amplitud del ático junto a las vistas y la tranquilidad lo hacen un sitio idóneo para desconectar y relajarse. Y el pueblo y sus paseos con su clima el mejor sitio para vivir cerca del Mar.

Respuesta de la dirección
1 may 2018
Encantadores. Que maravilla tener unos huéspedes así. Más que huéspedes sois amigos. Todo un placer.
Lluis J
“Apartamento Rincón de la Victoria”
Opinión escrita el 2 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos fuimos muy contentos!! Excelente trato con nosotros, gracias Javier. El apartamento esta muy bien, cómodo y bonito

Un miembro de TripAdvisor
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 7 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

hemos pasado unos dias estupendos en Rincón de la Victoria .El apartamento estupendo tal como aparece en la pg de TripAdvisor .El trato buenísimo tanto por parte de Javier como de Marisa que cualquier duda nos la resolvía en seguida !!! Gracias y sin lugar a duda repetiremos !!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 jun 2017
Genial nos alegramos muchísimo. Bienvenidos.
Maxizito
Ko Tao, Tailandia
“Todo 10 puntos!”
Opinión escrita el 31 marzo 2017 para una estancia en enero de 2017

Una joya el lugar y la atención, todo es tan piola e increible como las fotos!
Nos vamos super contentos, mil gracias!

Lula P
“Excelente lugar ”
Opinión escrita el 30 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

El departamento es lindo, muy confortable y soleado, tiene buena ubicación. Pasamos unos días maravillosos en Málaga. Muy recomendable!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar