“Para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Al lado de la playa

Piscina exterior/comunitaria Vista al exterior
Piscina de la urbanización
Piscina
Urbanización
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rinconero...
“Para repetir”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos una semana muy agusto y muy bien atendidos siempre por los dueños. Conocemos la zona y es de lo mejor. Repetiremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 jul 2016
Muchas gracias por tu buena valoración.
Un saludo.
Jorge S
“Estancia exepcional”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento muy amplio, limpio y acogedor. No le falta ningún detalle.Muy cerca de la playa y zona de aparcamiento particular del bloque, Hemos podido disfrutar de una magnifica piscina y pista de tenis. Los propietarios, Isabel y José Antonio, muy amables y atentos, se preocupan por la comodidad de los huéspedes. Sin duda recomendaré este alojamiento a mis amigos.
Gracias, José y familia.

Grupo de viaje: Familiares
10 sep 2015
Muchísimas gracias por vuestra opinión y por haber tratado el apartamento como si fuera vuestro. Es una alegría encontrarse todo tan limpio y ordenado como lo habéis dejado. Ya nos gustaría que todos los inquilinos fueran como vosotros. Un placer haberos conocido. Hasta cuando queráis volver, saludos.
TZASU
PAIS VASCO
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 16 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Apartamento precioso, comodo y muy cercano a la playa. Zona tranquila muy buena pra ir con perro y niño como fue mi caso. A pesar de que el tiempo no nos acompaño mucho, pudimos disfrutar de rincon, sus gentes y sus alrededores.
Que decir de Juan Antonio y su mujer, personas muy muy ambles que nos hicieron nuestra estancia muy agradable, siempre ependientes de que tal estabamos y si necesitabamos algo. De 10, ninguna queja, seguramente que nos volvamos a ver. Gracias Arantza, Rafa y Luka

Su edad 35-49
17 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión.
Saludos.
JHHols
Málaga, España
“Estupenda”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Muy contentos con el apartamento. Amplio, Muy limpio, muy bien preparado. Unos propietarios muy atentos a los necesidades de los huéspedes. Volveremos

Grupo de viaje: Young Children
20 nov 2014
Muchas gracias por tu opinión y por la valoración que nos has dado.
Un saludo y hasta cuando queráis venir de nuevo.
Rincón de la Victoria, España
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los servicios que ofrece el apartamento para trabajar tranquilo.
Grupo de viaje: Otro
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
12 nov 2014
Muchas gracias Pep por tu comentario.
Ha sido un placer conoceros y sabéis que tenéis las puertas abiertas de nuestro apartamento para cualquier otra ocasión que actuéis por Málaga.
Un abrazo muy fuerte.
José Antonio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar