“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Al lado de la playa

Piscina exterior/comunitaria Vista al exterior
Piscina de la urbanización
Piscina
Urbanización
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuria H
Pamplona, España
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Una maravilla de familia!!! El apartamento estupendo e ideal todo al detalle para sentirte cómodo.
La pena q estamos a 1000 km de distancia sino sería mi segunda residencia. Una gozada.
Graciasssss por todo familia

Fecha de la estancia: julio de 2018
Mª Asunci...
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa es muy cómoda, bien situada. Tiene no sólo lo necesario, sino hasta el mínimo detalle que puedas necesitar durante tu estancia. José Antonio e Isabel han pensado en todo. Muchas gracias a ambos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
14 mar 2018
Muchas Gracias Asun por tu excelente comentario. Nos encanta que hayáis estado a gusto en nuestro piso. Es el objetivo que perseguimos y por lo que nos esforzamos día a día, intentando que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable, limpia y lo mas cómoda posible.
Rinconero...
“Para repetir”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos una semana muy agusto y muy bien atendidos siempre por los dueños. Conocemos la zona y es de lo mejor. Repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 jul 2016
Muchas gracias por tu buena valoración.
Un saludo.
Jorge S
“Estancia exepcional”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento muy amplio, limpio y acogedor. No le falta ningún detalle.Muy cerca de la playa y zona de aparcamiento particular del bloque, Hemos podido disfrutar de una magnifica piscina y pista de tenis. Los propietarios, Isabel y José Antonio, muy amables y atentos, se preocupan por la comodidad de los huéspedes. Sin duda recomendaré este alojamiento a mis amigos.
Gracias, José y familia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
10 sep 2015
Muchísimas gracias por vuestra opinión y por haber tratado el apartamento como si fuera vuestro. Es una alegría encontrarse todo tan limpio y ordenado como lo habéis dejado. Ya nos gustaría que todos los inquilinos fueran como vosotros. Un placer haberos conocido. Hasta cuando queráis volver, saludos.
TZASU
PAIS VASCO
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 16 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Apartamento precioso, comodo y muy cercano a la playa. Zona tranquila muy buena pra ir con perro y niño como fue mi caso. A pesar de que el tiempo no nos acompaño mucho, pudimos disfrutar de rincon, sus gentes y sus alrededores.
Que decir de Juan Antonio y su mujer, personas muy muy ambles que nos hicieron nuestra estancia muy agradable, siempre ependientes de que tal estabamos y si necesitabamos algo. De 10, ninguna queja, seguramente que nos volvamos a ver. Gracias Arantza, Rafa y Luka

Fecha de la estancia: abril de 2015
Su edad 35-49
17 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar