“Hotel modesto en constante evolución...”
Opinión sobre Hotel Elimar

Hotel Elimar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Madrid
“Hotel modesto en constante evolución...”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

De nuevo he pernoctado en el Elimar. Es un hotel modesto con una relación calidad-precio a tener en cuenta. Es tan barato como modesto. Las habitaciones son suficientes, Colchones algo duros. Dos camas creo que de 90. Los que seáis grandotes vais a estar algo justos. Suelo de pergo, que cubre el antiguo embaldosado. Los baños son antiguos, con bañeras pequeñas pero con buenos asideros para la gente que los pueda necesitar. El agua abundante, con buena presión y temperatura. Han puesto calefacción. Son radiadores que han ocultado bajo unos cubre radiadores bastante feos. Las habitaciones que dan a la playa son estupendas por las vistas y el arrullo de las olas durante la vigilia. Además tienen una terracita con mesita y dos sillas para pasar ahí una buena tarde al sol. Su ubicación es muy buena. El desayuno, por 5 euros, está dentro de sus posibilidades y me ha sorprendido la gran cantidad de productos envasados que oferta (sobrasada, manteca etc). Creo que tiene un gimnasio magnifico aunque no lo he utilizado ni he preguntado por cómo hacerlo ni cuánto cuesta. Estaban de obras en recepción. Parece que la están cambiando con respecto a su ubicación anterior. Las recepcionistas de la mañana, guapas y atentas ambas, han tenido que pedir silencio a los operarios pues no había forma de entenderse a la hora de hacer el pago. Veo que siguen evolucionando y modernizándose pero muyyyy lentamente. Las televisiones deberían ser planas todas ya y quitar esos viejos aparatos caducos. ¡Ah! y el wifi, de gratis, nada. Hay que pagar y mucho, para conectarse a internet. Otra pega: Hay que aparcar en la calle y tiene escasas plazas de aparcamiento. Suerte que había poca gente y pudimos encontrar un hueco allí mismo. Supongo que con mayor ocupación esto se convertirá un un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te toca una habitación que da al mar, es mejor irse a otro hotel.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

• Húngaro primero
Granada, España
Opinión escrita el 5 enero 2012

El dia de navidad decidimos ir a ver a la familia al Rincon, dado que no teniamos sitio para dormir en casa de familiares nos recomendaron este hotel por la cercania a sus casas, situado enfrente.
Fue un descubrimiento, nos quedamos dos noches, aunque nos arrepentimos despues en granada de no quedarnos alguna mas, pues esta genial, limpio, frente al mar, habitacion amplia y el servicio de desayuno estupendo.
Lo que me sorprendio fue el precio, sobretodo del domingo, un precio bajo si lo comparo con otros hoteles en los que me he alojado, francamente creo que volvere mas veces.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, España
Opinión escrita el 16 julio 2011

Hice la reserva con bastante antelación y a mi modo de ver, la relación calidad precio es muy buena.
La habitación en la que estuve alojada era amplia, bien acondicionada y luminosa. Reformada. El baño sí era un poco antiguo pero estaba todo perfectamente limpio y con todos los accesorios necesarios (incluyendo secador).
La habitación daba a la avenida y sí que es cierto que era ruidosa; pero no más que cualquier avenida.
El hotel está en primera línea de playa y justo al salir se dispone de alquiler de hamacas y sombrillas ¡por lo que no se tarda nada en disfrutar de la costa malagueña!
Respecto al buffet libre del desayuno, lo vi completo y he de resaltar que cuentan con alimentos para vegetarianos como tahini o leche de soja.

La parte "a mejorar" se la lleva el trato de los recepcionistas. Tanto telefónica como presencialmente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Córdoba, España
Opinión escrita el 19 mayo 2011

Hice la reserva con 4 meses de antelación recalcando una habitación con vistas al mar, ya ke este hotel está en primera linea de playa.
Cuando llegué me dijeron ke mis vistas eran a la Avda. (carretera muy transitada con el consiguiente ruido nocturno) porque el hotel estaba lleno, y estoy segura de que con la antelación que yo reservé habia habitaciones de sobra. Me pareció una informalidad por parte de ellos, haciendo que mi fin de semana fuese todo lo contrario a como pensabamos y acordamos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

fuimos a pasar unos dias de relax a malaga, y la verdad k en un principio no estaba mal aunke para nuestra sorpresa el hotel estaba en obras...lo cual fue de todo menos relajante por los ruidos a primera hora de la mañana..para continuar dire k la situacion del hotel esta genial ya k esta en frente de la playa y eso se agradece, aunk la playa era mala, con piedras y muy sucia.la comida del hotel pesima, exceptuando el desayuno, bastante mala .y cual fue mi sorpresa al ver k algunas de las cosas k servian estaban caducadas.y ya por ultimo para rematar una señorita k supuestamente es camarera nos atendio con muy malos modales ,retirando los platos sin preguntar si habiamos terminado y mirandonos bastante mal por entrar a cenar a las 10 menos cuarto ,cuando el bufeet se servia hasta las 10 y media.en fin k no volvere a este hotel nunca, sobre todo gracias a esta señorita k nos termino de estropear la estancia..la pena k no se como se llama para ponerlo aki.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincón de la Victoria

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón de la Victoria
Rincon Sol

¿Has estado en Hotel Elimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elimar

Establecimiento: Hotel Elimar
Dirección: Avenida del Mediterraneo, 230, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 399 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elimar 3*
Hotel vacacional en primera línea de playa, situado en la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon De La Victoria Malaga
Hoteles Rincon De La Victoria