“Agradables vacaciones”
Opinión sobre Hotel Elimar

Hotel Elimar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en habitacion con vistas al mar y MP.
Magnifica situacion (y buenas vistas), casi metidos en la playa, y en la zona de restaurantes y bares (raciones buenas y baratas), pero sin ruido.
Hotel antiguo,pero refomado en parte (baños no). Habitacion amplia y comoda,aunque el aire acondicionado es antiguo y molesta un poco el ruido.
El personal atento y agradable. El bufet sencillo, algo escaso en variedad, pero correcto.
Si volvemos al Rincon, repetiremos hotel.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 20 julio 2013

Me ha gustado mucho las vacaciones en el hotel, me parece genial relación, calidad y precio.
La verdad que las habitaciones están un poco viejas, pero con compensa con la situación y el trato del personal, que es muy bueno.
Si no vamos de vacaciones a este hotel y esperamos uno de 5 estrellas, estamos equivocados, pero los primeros, nosotros mismos, porque por lo que hemos pagado, esta genial.
Yo si no pasa nada repetiré, para ir con niños esta genial, muy tranquilo y además la playa en la que esta ubicado también me gusta mucho, es muy tranquila y el paseo marítimo también está muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2013

Digamos que lo único que tiene bueno es la ubicación. Está pegado a la playa separado de ella por el paseo. Hay muchos restaurantes para comer y otros sitios donde tomar una copa.
En cuanto al hotel en sí es bastante regular, necesita renovación. La habitación no está mal en cuanto a tamaño pero el baño se veía un poco castigado por el tiempo. Olor de tuberías de desagüe desagradable que obliga a tener abierta la ventana.
No lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

hemos estados este fin de semana mi familia y yo en el rincón de la victoria, y nos hemos alojado en el hotel elimar, está muy bien, en primera línea de playa, lo cual está muy bien puesto que no tiene piscina, y si vas con niños, ideal, los desayunos, variados y buenos, lo que si le haría falta al hotel es una reformilla a los baños, pero por lo demás nuestra experiencia ha sido buena

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2013

Suelo hospedarme en este hotel cuando viajo por trabajo por la zona. Nunca lo he hecho en verano (temporada turística) por lo que puedo decir que es un hotel muy tranquilo, con un buen servicio, habitaciones amplias y que necesitan un "repaso" debido al uso intensivo del turismo. Pido siempre habitación con vistas al paseo marítimo y a la playa. Tienen terraza lo cual es agradable. La parte posterior del hotel, da al paseo marítimo y a la playa lo cual invita a dar un paseo antes de cenar en los numerosos restaurantes y chiringuitos que hay en esa zona. El aparcamiento es un poco complicado. Por lo demás, un buen hotel que necesita un repaso. Aconsejo no salir de esa población sin probar las "concha fina"; un marisco de la zona que está sublime.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón de la Victoria
A 0,4 km
N.° 3 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Elimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elimar

Dirección: Avenida del Mediterraneo, 230, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios: 31 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elimar 3*
Hotel vacacional en primera línea de playa, situado en la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon De La Victoria Malaga
Hoteles Rincon De La Victoria