“Estancia más que acogedora”
Opinión sobre Hotel Elimar

Hotel Elimar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Opinión escrita 20 febrero 2014

Por motivos de trabajo he tenido que alojarme más de una vez en este hotel y la verdad que no tengo quejas.
Es un buen hotel, en entorno inmejorable, siempre he tenido habitación con vistas al mar y el amanecer es espectacular.
El hotel tiene un buen acceso y aparcamiento, no es muy rebuscado.
Las habitaciones son muy amplias y acogedoras. En alguna que otra ocasión ha venido mi familia conmigo y si necesitas poner una cama supletoria no tienes ningún problema. No se escucha ni un solo ruido, para el sueño reparador es estupendo.
El personal del hotel en general es agradable pero alguna que otra noche los he pillado de mal humor y no han sido muy amables.
En mi opinión, para ser un 3 estrellas está muy bien. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En la casilla ''¿Cuándo viajaste?'' he tenido que seleccionar ''marzo de 201...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en habitacion con vistas al mar y MP.
Magnifica situacion (y buenas vistas), casi metidos en la playa, y en la zona de restaurantes y bares (raciones buenas y baratas), pero sin ruido.
Hotel antiguo,pero refomado en parte (baños no). Habitacion amplia y comoda,aunque el aire acondicionado es antiguo y molesta un poco el ruido.
El personal atento y agradable. El bufet sencillo, algo escaso en variedad, pero correcto.
Si volvemos al Rincon, repetiremos hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 20 julio 2013

Me ha gustado mucho las vacaciones en el hotel, me parece genial relación, calidad y precio.
La verdad que las habitaciones están un poco viejas, pero con compensa con la situación y el trato del personal, que es muy bueno.
Si no vamos de vacaciones a este hotel y esperamos uno de 5 estrellas, estamos equivocados, pero los primeros, nosotros mismos, porque por lo que hemos pagado, esta genial.
Yo si no pasa nada repetiré, para ir con niños esta genial, muy tranquilo y además la playa en la que esta ubicado también me gusta mucho, es muy tranquila y el paseo marítimo también está muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2013

Digamos que lo único que tiene bueno es la ubicación. Está pegado a la playa separado de ella por el paseo. Hay muchos restaurantes para comer y otros sitios donde tomar una copa.
En cuanto al hotel en sí es bastante regular, necesita renovación. La habitación no está mal en cuanto a tamaño pero el baño se veía un poco castigado por el tiempo. Olor de tuberías de desagüe desagradable que obliga a tener abierta la ventana.
No lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

hemos estados este fin de semana mi familia y yo en el rincón de la victoria, y nos hemos alojado en el hotel elimar, está muy bien, en primera línea de playa, lo cual está muy bien puesto que no tiene piscina, y si vas con niños, ideal, los desayunos, variados y buenos, lo que si le haría falta al hotel es una reformilla a los baños, pero por lo demás nuestra experiencia ha sido buena

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón de la Victoria
A 0,4 km
N.° 1 de 5 en Torre del Mar

¿Has estado en Hotel Elimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elimar

Dirección: Avenida del Mediterraneo, 230, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios: 28 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elimar 3*
Hotel vacacional en primera línea de playa, situado en la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon De La Victoria Malaga
Hoteles Rincon De La Victoria