“Pescadito en cucuruchos.”
Opinión sobre La Mar Salá

La Mar Salá
En el puesto nº 45 de 184 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Descripción: Restaurante cocedero de marisco y freiduría en primera línea de playa. Especialistas en pescados y mariscos, en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

El sitio es curioso te ponen el pescado en cucuruchos de papel, la comida esta buena y el servicio es rápido.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Pescado y marisco al peso con relación calidad precio razonable .Buenas gambas ,conchas finas y pescado al espeto

Opinión escrita 30 de agosto de 2015

En primera linea de playa, cinco comensales, kilo y medio de pescado frito muy bueno unas gambitas blancas y toda la bebida que tomamos por cincuenta y un euros.Que más se puede pedir,ah! y el personal del establecimiento excepcional.Muy recomendable de verdad,

Opinión escrita 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en una situación inmejorable frente a la playa. El servicio es muy rápido pero hasta ahí lo bueno. La relación calidad precio, a pesar de dar la impresión de barato a primera vista, es baja. El pescado insípido y mal frito. Los espetos de baja calidad. Y toda la presentación de los platos es muy mala al igual que el sabor. Buen sitio mala calidad y la factura final cara para lo que es.

Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, el servicio no esta mal, la comida es buena, lo que no me convenció fue que no me dieran una carta de precios, me tenia que levantar a verlos en una pizarra y muchos de ellos ni siquiera estaban apuntados, ponia segun mercado y eso de no saber lo que vale lo que voy a comer no me gusta.
Nos comimos una dorada espetada muy buena.