“hay que encontrarlo...”

En el puesto nº 42 de 164 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Intervalo de precios: 6 $ - 56 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: En Restaurante Casa Antonio ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de platos y especialidades gastronómicas. Llevamos más de 20 años dedicándonos a servir platos que destacan por la calidad de las materias primas y del tratamiento que damos a cada ingrediente dentro de nuestra cocina. Nuestro objetivo es prestar un buen servicio para que nuestros clientes se beneficien del mejor trato humano y culinario. El cuidado y elaboración de nuestros platos son algo fundamental que nos ha caracterizado durante mucho tiempo distinguiéndonos de otros restaurantes. Restaurante Casa Antonio selecciona los mejores ejemplares de cada especie en la Caleta de Vélez donde, día tras día, escogemos el mejor género del pescado de la bahía. Ofrecemos una amplia gama de especies dependiendo de la estacionalidad. Nuestro referente suele ser el boquerón, el cual ofrecemos de las siguientes maneras: En Vinagre, al Limón, Frito, a la Plancha... Nuestro restaurante de pescado y marisco ofrece distintas especialidades marineras: Paella, Cazuela de arroz, Fideuá, Arroz negro, Cazuela de rape, Sopa de marisco, Pimentón de chanquete, Pulpo encebollado, Calamares al pisto… Para los amantes de la cuchara y la carne: Callos, Cocido, Chivo, Rabo de toro, Entrecot, Solomillo… Además ponemos a su disposición una selecta carta de vinos y la mejor repostería casera para que su almuerzo o cena en nuestro restaurante en Rincón de la Victoria sea un éxito desde el principio hasta el final.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“hay que encontrarlo...”
Opinión escrita el 28 enero 2014

y habra merecido la pena. El restaurante no es muy elegante, ya desde la entrada comprobaras que estas alli para comer bien, no para dsifrutar de unas buenas vistas o un local encantador, aunque esto no le quita cierto encanto hogareño. Centrandonos en su carta, destaco la calidad y frescura de sus pescados, esto es lo mejor. En mariscos algo tienen, pero no demasiado. La fideua y el arroz es muy bueno, pero no excelente. Ensalada de pimientos asados, riquisima. Por ultimo el "cuchareo" es muy recomendable, muy muy casero y autentico. Elaborado con excelentes materias primas y respetando el sabor tradicional de la cocina malagueña. Tambien hacen choto, aunque esto no lo he probado. Hace un par de años incluyeron menu economico. Sin duda un motivo mas para visitarlos.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenisima”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comina riquisima y servicio bueno. Sobretodo los fideua y arroz en paella y cardoso. Me encanta el smbiente familiar