“Excelente calidad y servicio” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 135 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Intervalo de precios: 6 $ - 57 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: En Restaurante Casa Antonio ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de platos y especialidades gastronómicas. Llevamos más de 20 años dedicándonos a servir platos que destacan por la calidad de las materias primas y del tratamiento que damos a cada ingrediente dentro de nuestra cocina. Nuestro objetivo es prestar un buen servicio para que nuestros clientes se beneficien del mejor trato humano y culinario. El cuidado y elaboración de nuestros platos son algo fundamental que nos ha caracterizado durante mucho tiempo distinguiéndonos de otros restaurantes. Restaurante Casa Antonio selecciona los mejores ejemplares de cada especie en la Caleta de Vélez donde, día tras día, escogemos el mejor género del pescado de la bahía. Ofrecemos una amplia gama de especies dependiendo de la estacionalidad. Nuestro referente suele ser el boquerón, el cual ofrecemos de las siguientes maneras: En Vinagre, al Limón, Frito, a la Plancha... Nuestro restaurante de pescado y marisco ofrece distintas especialidades marineras: Paella, Cazuela de arroz, Fideuá, Arroz negro, Cazuela de rape, Sopa de marisco, Pimentón de chanquete, Pulpo encebollado, Calamares al pisto… Para los amantes de la cuchara y la carne: Callos, Cocido, Chivo, Rabo de toro, Entrecot, Solomillo… Además ponemos a su disposición una selecta carta de vinos y la mejor repostería casera para que su almuerzo o cena en nuestro restaurante en Rincón de la Victoria sea un éxito desde el principio hasta el final.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Restaurante limpio y acogedor, trato excepcional. Buena carta de vinos y la calidad de la comida excelente. Tienen las mejores berenjenas y boquerones al limón que he probado nunca. Recomiendo preguntar por las croquetas de huevos fritos con chorizo que están increibles. El personal es muy amable y atento. Sin duda un restaurante para recomendar y donde seguro volveré en mi próximo viaje por tierras malagueñas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Poca variedad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un restaurante en plena costa, poca variedad de pescados.
La fritura muy muy buena pero un poco cara (18 euros y pocos trozos)
Postres buenos y caseros
Precio medio por persona 15 euros

Torremolinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Productos de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La comida es excelente; tiene variedad de platos como frituras, mariscos, pescados, canes, arroces, fideua, etc. Todos los platos tienen un denominador común: la materia prima es de primera calidad y eso unido a que saben cocinarlo y te atienden con amabilidad y cercanía, convierten este restaurante en un lugar altamente recomendable al que volveremos siempre que podamos.

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un lugar muy tranquilo y acogedor,con facil aparcamiento y personal agradables y atentos
Un lugar sin duda donde se pueden degustar diversas variedades de manjares como desde un pescado o carne a la brasa o un postre casero acompañado de un café y copa, todo sabroso y esquisito que no reparas en gastos cuando sales satisfecho.Es sin duda un lugar donde se olvida uno de donde esta, porque te sientes como en casa gracias Faly Antonio y familia por el trato y la calidad que nos aveis mostrado sin duda volveremos .Los caballas de Ceuta.

Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Recomendable en verano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bueno para tomarte una paella o una Fideua en verano sí vas al Rincón de la victoria. El precio es bueno y el servicio rápido . También recomiendo el pesacaito. Lo malo es que no esté en la playa (hace unos años abrían en la propia playa en otro local). En verano y en el Rincón no dejes de visitarlo, come bien y barato. Por la mañanas los fines de semana hacen churros, también muy buenos.