“Un helado artesanal y natural”

NONNA helado artesanal (Rincón de la Victoria)
En el puesto nº 1 de 4 Postres en Rincón de la Victoria
Descripción: Heladería con una elaboración muy artesana de sus productos, con una rigurosa selección de las mejores materias primas para sus recetas. Sabores excepcionales y una atención cuidada a nuestros clientes para que no solo tomen un helado, sino que vivan buenas experiencias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un helado artesanal y natural”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Creo que habré probado casi todas las heladerías de Málaga y por ello puedo decir que el mejor sabor y textura del helado está aquí.
No son copas de helados floreadas, ni sombrillas, ni galleta sólo helado y del bueno.
Por este comentario no me llevo descuento pero da gusto cuando encuentras un producto bueno y un precio normal. Si pasas por la avenida mediterráneo y está el artesano por la vidriera puedes ver como hace helado.
Las granizadas de limón, es limón y la de naranja es zumo de naranja, mi preferido. Han abierto en Semana Santa.
Mi helado preferido... difícil, de mango es genial parece que estás comiendo un mango helado.
Hacen helados todos los días y como aún no hay mucha clientela no tienen todos los sabores pero en verano no sabes con que te vas a encontrar.

Esta semana santa he probado helado de torrijas... muy curioso.

• Visitado el abril de 2014
Erobra, Propietario en NONNA helado artesanal (Rincón de la Victoria), respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Muy agradecido por su opinión, intentamos cada día que nuestros clientes vivan buenas experiencias con nuestros helados. Desde NONNA esperamos seguir sorprendiéndole y por supuesto que lo disfrute.
Gracias