“Un verdadero helado ”

NONNA helado artesanal (Rincón de la Victoria)
En el puesto nº 1 de 5 Postres en Rincón de la Victoria
Descripción: Heladería con una elaboración muy artesana de sus productos, con una rigurosa selección de las mejores materias primas para sus recetas. Sabores excepcionales y una atención cuidada a nuestros clientes para que no solo tomen un helado, sino que vivan buenas experiencias.
Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Tras ir varias veces a esta heladeria he de decir que es uno de los poco helados que verdaderamente hace honor a las caracteristicas de un buen helado. No solo hacen el helado a la vista del cliente sino que al probarlo te das cuenta de que los productos son de primera y la helaboracion ha sido mimada. Lo recomiendo.

Erobra, Propietario en NONNA helado artesanal (Rincón de la Victoria), respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Desde todo el equipo que hacemos posible NONNA le agradecemos de forma especial su valoración y sus matices en cuanto a nuestra apuesta por la calidad en materias primas y el cariño que le ponemos en la elaboración. Es nuestra razón de ser, gracias.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Todos los sabores que he probado están buenísimos. La atención al cliente muy buena. La ubicación excelente. Que pena que no tengan un MENÚ DEGUSTACIÓN...

Erobra, Propietario en NONNA helado artesanal (Rincón de la Victoria), respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Gracias y encantados con sus comentarios y valoración, intentamos cuidar todos los aspectos para que nuestros clientes y amigos, puedan sentir experiencias y vivir el momento "NONNA helado".

Estamos muy agradecidos...

Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me declaro fan de los helados de esta casa, todos los sabores q he probado son insuperables! Cada vez a voy al Rincón de la victoria me tengo q comer uno de vuestros helados!

Erobra, Propietario en NONNA helado artesanal (Rincón de la Victoria), respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Con estas líneas queremos agradecerle su valoración y comentario. Para todos los que integramos NONNA es un honor y un placer seguir recibiendo a clientes como usted.

Reciba un cordial saludo

Enrique Rodriguez

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Atendido por dos encantadoras señoras. Tienen una cantidad increíble de sabores y todos deliciosos. El paraíso para golosos aficionados a los helados bien hechos.
Si tuviese que pensar en mi sabor favorito no sabría elegir uno solo. Lo mejor es probar todos.

Erobra, Propietario en NONNA helado artesanal (Rincón de la Victoria), respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Le agradecemos especialmente su comentario y la referencia a las personas que le atendieron. No sólo intentamos hacer buenos helados, sobre todo queremos que las personas que nos visitan vivan buenas experiencias.
En nombre de todo nuestro equipó y en el mío propio...GRACIAS

Opinión escrita 2 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 dias y todas las noches caia un helado diferente. Gran variedad y buen precio. El tamaño aceptable. Tarrina con dos bolas diferentes por 2.90. Se nota que son artesanos y le tienen cogida la medida.

Erobra, Propietario en NONNA helado artesanal (Rincón de la Victoria), respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Agradecemos su fidelidad y muy contentos porque distinga la labor y esfuerzo que conlleva nuestro helado artesano.
Estaremos encantados de recibirlos siempre