“Sabores variados, ¡dejan probarlos todos!” 5 de 5 estrellas

NONNA helado artesanal
En el puesto nº 1 de 4 Postre en Rincón de la Victoria
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Capacidad, Acceso para discapacitados
Descripción: Heladería con una elaboración muy artesana de sus productos, con una rigurosa selección de las mejores materias primas para sus recetas. Sabores excepcionales y una atención cuidada a nuestros clientes para que no solo tomen un helado, sino que vivan buenas experiencias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Sabores variados, ¡dejan probarlos todos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de sabores, se pueden probar antes de pedirlos, y son originales: mascarpone, aceituna, milhojas de chocolate, ... Es difícil elegir, pero cualquier elección es acertada. Merece la pena irse con un helado de Nonna para luego relajarse en el paseo marítimo

Erobra, Propietario en NONNA helado artesanal, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Le estamos muy agradecidos por sus comentarios y valoración, sentimos ponerle en la dificultad de cual elegir... es lo que pretendemos. Como bien apunta un buen helado un buen paseo viendo el mar y una buena disposición, plan perfecto.

Muchísimas Gracias
Enrique Rodriguez

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un verdadero helado ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tras ir varias veces a esta heladeria he de decir que es uno de los poco helados que verdaderamente hace honor a las caracteristicas de un buen helado. No solo hacen el helado a la vista del cliente sino que al probarlo te das cuenta de que los productos son de primera y la helaboracion ha sido mimada. Lo recomiendo.

Erobra, Propietario en NONNA helado artesanal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Desde todo el equipo que hacemos posible NONNA le agradecemos de forma especial su valoración y sus matices en cuanto a nuestra apuesta por la calidad en materias primas y el cariño que le ponemos en la elaboración. Es nuestra razón de ser, gracias.

Granada, España
“Los mejores helados que he probado en mi vida!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Todos los sabores que he probado están buenísimos. La atención al cliente muy buena. La ubicación excelente. Que pena que no tengan un MENÚ DEGUSTACIÓN...

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Gracias y encantados con sus comentarios y valoración, intentamos cuidar todos los aspectos para que nuestros clientes y amigos, puedan sentir experiencias y vivir el momento "NONNA helado".

Estamos muy agradecidos...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me vuelven loca vuestros helados!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me declaro fan de los helados de esta casa, todos los sabores q he probado son insuperables! Cada vez a voy al Rincón de la victoria me tengo q comer uno de vuestros helados!

Erobra, Propietario en NONNA helado artesanal, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Con estas líneas queremos agradecerle su valoración y comentario. Para todos los que integramos NONNA es un honor y un placer seguir recibiendo a clientes como usted.

Reciba un cordial saludo

Enrique Rodriguez
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Los deliciosos helados de la abuela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Atendido por dos encantadoras señoras. Tienen una cantidad increíble de sabores y todos deliciosos. El paraíso para golosos aficionados a los helados bien hechos.
Si tuviese que pensar en mi sabor favorito no sabría elegir uno solo. Lo mejor es probar todos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Erobra, Propietario en NONNA helado artesanal, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Le agradecemos especialmente su comentario y la referencia a las personas que le atendieron. No sólo intentamos hacer buenos helados, sobre todo queremos que las personas que nos visitan vivan buenas experiencias.
En nombre de todo nuestro equipó y en el mío propio...GRACIAS