“Fabuloso apartamento para unas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
sofá chaisse-long en salón
Edificio y parte de la plaza  donde se ubica (cara sur) cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
sofá chaisse-long en salón
Edificio y parte de la plaza  donde se ubica (cara sur)
cocina
Cocina con frigorífico-congelador, lavadora, lavavajillas, horno, horno microondas, vitrocerámica...
Dormitorio principal, cómodo y luminoso, con gran armario y bomba de aire frío-calor.
Dormitorio principal
Dormitorio con litera  y bomba de aire frío-calor.(detalle armario)
Dormitorio con litera  y bomba de aire frío-calor.
botiquín básico.
Baño completo
Calentador de agua eléctrico.
Zona de estar, salón.
Salón-comedor
Información. La oficina de información turística está en el paseo marítimo,junto a la parada de taxi
Aire acondicionado frio-calor en todas las habitacions y salón-comedor.
TV y Router para internet con fibra óptica 100MG  gratis.
Router para internet con fibra óptica 100MG apto para trabajar, ver TV en tu portátil, jugar, etc.
TV con USB para ver tus fotos, películas etc.
TV con USB para ver tus fotos, películas etc.
Un ventilador extra, por si no te gusta el aire acondicionado.Tú eliges.
Distribuidor.
distribuidor y baño.
Terraza vistas a la plaza
Terraza vistas a la plaza
Alrededores del Rincón de la Victoria / Playas
Alrededores/ Playas
Gruta de La Virgen del Carmen, en el Paseo Marítimo
Vista de la plaza.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
josé anto...
“Fabuloso apartamento para unas vacaciones”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Solo puedo escribir una excelente valoración del apartamento, todo lo que se refleja en las fotografias es la realidad, solo tengo buenas palabras, la zona excelente, varios restaurantes debajo del apartamento, pero con el doble acristalamiento, no oyes nada, y no son restaurantes con mucho ruido, la playa a 3 minutos, fabulosa.
Repetiremos sin lugar a dudas, estamos sorprendidos gratamente,.
M. José y su marido son encantadores y dispuestos a ayudarte conn cualquier problema.
Muchas gracias y un 10.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
26 sep 2019
José Antonio, muchas gracias por tu valoración, nos alegramos de que tú y tu familia hayáis disfrutado del apartamento y de la zona. Ha sido un placer terneros en nuestro apartamento, seréis bienvenidos en el futuro.
Muchas gracias por elegirnos familia.
52adela20...
Provincia de Salamanca, España
“Muy buen apartamebto”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El appto está en el centro del Rincón de la Victoria junto a un parking público (Max 7€/día) y facilidad para aparcar cerca de él al menos ahora en invierno. Está muy bien equipado y todo limpio. Doble ventana en el dormitorio principal.
M José es atentisima y respondio al instante a las preguntas que le hice sobre el appto antes de llegar alli. Además nos dejó un obsequio que disfrutamos a su salud. Gracias!!!
No le doy los cinco votos porque la cama de matrimonio es muy pequeña (no creo que sobrepase los 120 cm) y el colchón algo delgadito.
A pesar de esto repetiré si necesito un apartamento en el Rincon

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
4 dic 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegramos que lo hayáis pasado bien. El somier de la cama es de 135cm, es el standar, espero que hayáis estado cómodos a pesar de que os haya parecido delgado el colchón. Gracias por vuestra buena opinión sobre mí y mi apartamento, hasta siempre.
ldicandia
Sevilla, España
“Me he sentido como en mi casa”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es tal cual aparece en el reportaje fotográfico. La ubicación muy cercana a la playa y a los centros comerciales. Muy acogedor y la cocina muy bien acondicionada: no faltaba de nada. El ajuar de baño y de los dormitorios adecuado al número de los huéspedes. Los propietarios, Sra. Mª José y su esposo, dos personas muy agradables.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
22 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos de v que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. Será un placer volver a recibirles en el futuro, si lo desean. Saludos.
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 65+
7 ago 2017
Muchas gracias María Luisa por tu opinión y por habernos elegido para tus vacaciones. Nos alegra saber que te has sentido agusto en el apartamento y en el pueblo. Serás bienvenida en el futuro.
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
29 oct 2016
Muchas gracias Jose Luis, por haber pasado las vacaciones con nosotros. Nos alegramos que lo hayais pasado bien. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar