“Inmejorable la atención de María Isabel y...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Rincón de la Victoria, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Valtfn
Islas Canarias, España
“Inmejorable la atención de María Isabel y Tripadvisor.”
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy a mi pesar, no llegué a alojarme por problemas personales pero puedo destacar la atención de la propietaria y de la plataforma, eso a mi parecer a veces dice más de un piso, sin duda reservare con ellos si tengo otra ocasión. Mil gracias a ambos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
16 jun 2018
Muchas gracias por su opinión favorable. Creo que lo principal es la satisfacción del cliente. Cordiales saludos.
rodrigomc...
Córdoba, España
“Como en mi propia casa”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento amplio y con todos los detalles necesarios para poder convivir en el.La atencion por parte de los propietarios a sido genial, muy atentos en todo momento y en lo referente a las instalaciones y alrededores del apartamento estupendas y muy bien cuidadas. Todo excelente

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 may 2018
Muchas gracias por su opinión favorable. Ha sido un placer el haberles tenido alojado. Cordiales saludos.
Móstoles, España
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
3 oct 2017
Muchas gracias por su comentario favorable. Reciba un cordial saludo.
pacastagn...
Melilla, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estupendo apartamento,muy cómodo, los propietarios muy atentos,ha sido un gran acierto hemos pasado unos días fenomenales

Fecha de la estancia: agosto de 2017
10 ago 2017
Muchas gracias por su comentario favorable.
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
28 jul 2017
Muchas gracias por su opinión favorable. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar