“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Rincón de la Victoria, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Quest7900...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento estupendo, todo muy nuevo, bien conservado y muy limpio. Los propietarios muy atentos. Estuvimos como en casa, sin ninguna duda para repetir muy pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 ago 2018
Muchas gracias por su comentario favorable. Ha sido un placer el haberles tenido alojados. Cordiales saludos.
sonia1973...
Hannover, Alemania
“Fenomenal!”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso apartamento! Hemos pasado un tiempo fenomenal. Nos hemos sentido muy muy bien. Todo estupendo. Los dueños muy muy buena gente,no había ningún problema. Muchísimas gracias por todo!!!! Muchos saludos

1 ago 2018
Muchas gracias por sus comentarios favorables. Verdaderamente ha sido un placer el haberles tenido alojados. Han sido una familia estupenda con un trato exquisito. Siempre les recordaremos. Reciban nuestro más sincero agradecimiento.
Valtfn
Islas Canarias, España
“Inmejorable la atención de María Isabel y Tripadvisor.”
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy a mi pesar, no llegué a alojarme por problemas personales pero puedo destacar la atención de la propietaria y de la plataforma, eso a mi parecer a veces dice más de un piso, sin duda reservare con ellos si tengo otra ocasión. Mil gracias a ambos.

16 jun 2018
Muchas gracias por su opinión favorable. Creo que lo principal es la satisfacción del cliente. Cordiales saludos.
rodrigomc...
Córdoba, España
“Como en mi propia casa”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento amplio y con todos los detalles necesarios para poder convivir en el.La atencion por parte de los propietarios a sido genial, muy atentos en todo momento y en lo referente a las instalaciones y alrededores del apartamento estupendas y muy bien cuidadas. Todo excelente

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 may 2018
Muchas gracias por su opinión favorable. Ha sido un placer el haberles tenido alojado. Cordiales saludos.
Móstoles, España
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

3 oct 2017
Muchas gracias por su comentario favorable. Reciba un cordial saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar