“TRANQUILA Y CÓMODA”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada principal. Se aprecia que la casa se encuentra a 20 segundos andando de la arena de la playa
El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio de 140x200 Aquí puedes ver la terraza con las mesas y sillas que hay actualmente
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio de 140x200
Aquí puedes ver la terraza con las mesas y sillas que hay actualmente
Terraza
Con las cortinas abiertas el salón es muy luminoso
Desde la terraza se puede ver la playa.
Dormitorio con 2 camas de 90x190 y un armario
La cocina es nueva. En ella podrás encontrar todo lo que necesitas para cocinar y más
Cuarto de baño totalmente nuevo. Dispone de un plato de ducha muy amplio
El plato de ducha es de 1,20x1 metros
Dormitorio principal
La plaza de garaje es muy grande. Cabe cualquier coche
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Rincón de la Victoria, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Getaway64...
“TRANQUILA Y CÓMODA”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es un piso pero parece una casita, buen patio y muy tranquila. Desde las habitaciones por la noche escuchas el mar.
El propietario muy amable y servicial. Tiene garaje, yo no llegué a utilizarlo, pero te da tranquilidad saber que no tienes que dar vueltas y volverte loco para aparcar.
Lo recomiendo sinceramente

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situación (muy cerca, mucho, de la playa y con servicios cercanos
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me gustara de forma especial
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Calabozo...
Liencres, España
“TODO PERFECTO”
Opinión escrita el 2 de junio de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

he pasado unos días junto ami familia en este apartamento , y solo puedo decir cosas buenas , confortable, limpio, primera linea de playa , buena comunicación con todo , zona tranquila, muy bien equipado, y lo mejor de todo a sido la amabilidad del dueño del apartamento, se preocupo en todo momento que estuviéramos confortables en su casa .
sin duda alguna en mis próximas visitas a málaga ya tengo decidido donde alojarme.
lo recomiendo sin ninguna tipo de duda.
gracias por todo lucidio y muy agradecido por todo.
saludos .vicente

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
naisen
“Una estancia cómoda, agradable, muy bien equipada la casa de sábanas y toallas. Dueños muy agradables y dispuestos.”
Opinión escrita el 4 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos ha gustado por la cercanía a la playa, porque está bien equipada y es un sitio tranquilo. La cercanía al rincón de la victoria y la facilidad para aparcar ha sido fundamental

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar