“Buena atención, limpieza, muy completo en enseres...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Rincón de la Victoria, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Seaside77...
“ES CARO EN RELACIÓN CALIDAD/PRECIO”
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

buena ubicación en primera línea de playa, plaza asignada para aparcar, a 10 min andando del centro, zona tranquila y sin ruidos, supermercado hay que ir en coche aunque no está lejano, el piso estaba limpio, buen trato con propietaria todo según lo convenido. El piso tiene suelos, puertas y paredes de hace mucho tiempo, lámpara en dormitorio con óxido, cristal de dormitorio limpios pero con algún defecto por el que parece estar super sucio, mobiliario en dormitorios algo viejos también. Salón amplio, terraza con buenas vistas y agradable. baño incómodo que creo que necesita un buen mantenimiento, retrete que se mueve al sentarse, cisterna que se queda como enganchada, ducha que en anclaje a la pared de la alcachofa necesita ser cambiado, y algunas otras mejoras que tendría aunque de menor importancia. Cocina completa pero algo incómoda de utilizar y lo que menos me gustó es que tiene muchas hormigas pequeñitas por la mañana. Siento ponerle una puntuación "baja" pero por el precio que me costó, 107€/noche debería de estar mejor de mantenimiento, etc. para mi este apto. en julio debe costar 80€/noche.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Escape472...
“Buena atención, limpieza, muy completo en enseres de cocina y baño muy buena ubicación”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El propietario muy amable y sencillo, muy buena disponibilidad, la ubicación muy buena y rodeada de servicios, muy cerca.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Las sartenes
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar