38 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Esta muy bien comunicado en coche con la AP7 facil acceso y aparcamiento en la zona es cómodo. Hay un supermercado y una panaderia/pasteleria. Lo que es complicado es ir hasta la playa andando. Al estar en pendiente la vuelta se hace dura, sobre todo si no estás bien de las piernas.

Se alojó en mayo de 2018
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

El apartamento superó mis expectativas. Todo estaba muy limpio y en perfecto estado cuando llegamos. Lo mejor, sobre todo, el precio: pagamos 55 euros al día total para cuatro personas durante el puente de mayo.
Perfecto

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Lo de los perros clama al cielo. Me vendieron la moto de que el barrio era silencioso, y hay docenas de perros ladrando a todas horas, incluso de madrugada. Sólo en la terraza debajo de la mía hay 3!!! El club no tiene la culpa, pero los vecinos vaya tela marinera, qué poca vergüenza. Llevo 4 meses viviendo aquí, y estoy loco por que se cumplan dos meses más para poder largarme. El campo y las vistas serán muy bonitas, pero si no puedes dormir con las ventanas abiertas, pierdes calidad de vida por todos lados. No recomiendo venir aquí a descansar.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy cuidados, con opción a servicio de limpieza de habitaciones como extra. Aire acondicionado en todas las estancias salvo cocina, terraza amplia.

Espacios comunes cuidados, con personal de mantenimiento y de limpieza pendiente.

Buena ubicación, a menos de un kilometro de la playa del Rincón de la Victoria. Tiendas de ultramarinos y cafetería al lado.

Buena opción como punto para moverse por la zona. Tranquilo.

Quinto año, repetiremos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos relajarnos y encontremos este gran hotel , muy buenas vistas , gran aparcamiento , el personal amable y muy cualificado , encontremos lo que buscábamos , limpieza y tranquilidad y todo a muy buen precio , lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia