“fantastica casa y lugar”
Opinión sobre El Tejar de Miro

El Tejar de Miro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ceadea
Opinión escrita 29 abril 2014

Hemos pasado unos días en la casa museo Tejar de Miro fantásticos,una casa preciosa y lugar tranquilo y acogedor. La habitacion que elegimos "la teja" muy bonita ademas con un balcon ideal para leer y relajarse. Los propietarios nos han tratado de 10, señalando rutas y lugares para visitar,una amabilidad impresionante.La recomiendo y sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion la Teja,bonita decoración y con balcón,nos encanto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona con miles de opciones. Personal muy atento. Casa nueva, con todo tipo de detalles.Pero lo mejor de todo fue los espectaculares desayunos que dan. Imposible terminarlos. Volveremos fijo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

Elegimos El Tejar de Miro por su ubicación entre Oporto y Madrid, después de unos días por Portugal.
La sorpresa fue mayúscula, nos encantó la casa , nos encantó el trato que recibimos,nos sorprendió la tranquilidad y nos encantó su museo (que tuvimos el placer de conocer por la noche).
Parece que la zona tiene mucho por descubrir ¡!! Volveremos!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Recomiendo totalmente esta casa rural, El lugar es ideal para evadirte del mundanal ruido y relajarte, ademas muy bien situado muy cerca de Portugal, Arribes del Duero y demas zonas turísticas de la zona, La atención de Mª jesús y Jose Luis muy buena, siempre pendientes de todo, además preparan unas comidas caseras impresionantes... La casa está orientada en plan tematico a lo que era la vida de los tejares típicos del pueblo donde elaboraban tejas y otros enseres de barro y es muy curioso ver como funcionaba este mundo poco conocido, nada mas recomiendo plenamente la casa rural "El tejar de miro", un saludo a los dueños desde La Rioja.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

No habríamos podido encontrar una casa mejor. Qué habitaciones, y el salón-museo ¡IMPRESIONANTE! El trato de los dueños, sus desayunos y cenas (todo casero), lo bonito que es el pueblo, lo acogedora que está la casa, confortable, con todas las comodidades...y que no nos faltara algo, sólo había que mencionarlo y lo conseguían. VOLVEREMOS (y no es una amenaza...jeje) Un abrazo muy fuerte, amigos, del grupo de Madrid-País Vasco

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos la casa entera y todos estuvimos encantados.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en El Tejar de Miro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tejar de Miro

Dirección: Iglesia sn, 49512 Ceadea, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Ceadea
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ceadea
Rango de precios: 59 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Tejar de Miro 4*
El Tejar de Miro es tranquilidad ,naturaleza y hambiente rural,además de ofrecer un excelente alojamiento, una inmejorable gastronomía, ofrece actividades para todos los gustos y edades(Bicicletas gratuitas, excursiones 4X4...). Integramos en la casa un museo interactivo que recuerda y homenajea a las tradiciones y cultura del pueblo en épocas pasadas. Todas sus habitaciones están totalmente equipadas,con un espacio mínimo de 25m2,baño completo, abuardilladas y tarima de roble. " El Tejar de Miro" es turismo en estado puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tejar de Miro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.