“Si buscas descansar en un entorno privilegiado...”
Zona exterior: Patio, Barbacoa, comedor al aire libre, área de descanso exterior.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Hermigua, La Gomera, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aleftva
Islas Canarias, España
“Si buscas descansar en un entorno privilegiado este es uno de esos lugares ”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé con mi mujer unos días en Casa Jonay, desde el primer momento, el propietario José Andrés se volcó para que todo estuviera a la perfección, una atención recibida muy buena.
La casa es perfecta para dos personas, tiene unas vistas muy bonitas y se encuentra en un lugar estratégico para conocer La Gomera. Sin duda es un alojamiento recomendable. Felicidades al propietario.

Respuesta de la dirección
6 may 2018
Mucha Gracias a ustedes por elegir nuestra casa y celebramos enormemente que hayáis disfrutado de la estancia. Agradecemos también el trato que nos habéis dispensado y vuestra valoración del alojamiento. Un placer y os esperamos en próximas escapadas que realicen a La Gomera.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar