“El lugar más tranquilo en el que me he alojado”
Zona exterior: Patio, Barbacoa, comedor al aire libre, área de descanso exterior.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Hermigua, La Gomera, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Noelia R
“El lugar más tranquilo en el que me he alojado ”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

He disfrutado mucho mi estancia en Casa Jonay, la casa tiene el tamaño y el confort necesario para pasar unos días agradables y tranquilos.
A parte de todo esto, el dueño de está cada rural, el señor José Andrés, siempre está atento a cualquier cosa que necesites.
Volvería sin dudarlo.
Una casa preciosa, unas vistas preciosas, y una isla increíble para visitar.

Respuesta de la dirección
10 may 2018
Muchas gracias Noelia, nos sentimos honrados sabiendo que has disfrutado tu estancia en nuestra Casa, en la que apostamos por ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes tal y como merecen. Un placer que nos hayas elegido y gracias a ti también por haber hecho tuya la casa tuya durante unos días y por el cariño con la que la has cuidado. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en ella. Un abrazo.
Aleftva
Islas Canarias, España
“Si buscas descansar en un entorno privilegiado este es uno de esos lugares ”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé con mi mujer unos días en Casa Jonay, desde el primer momento, el propietario José Andrés se volcó para que todo estuviera a la perfección, una atención recibida muy buena.
La casa es perfecta para dos personas, tiene unas vistas muy bonitas y se encuentra en un lugar estratégico para conocer La Gomera. Sin duda es un alojamiento recomendable. Felicidades al propietario.

Respuesta de la dirección
6 may 2018
Mucha Gracias a ustedes por elegir nuestra casa y celebramos enormemente que hayáis disfrutado de la estancia. Agradecemos también el trato que nos habéis dispensado y vuestra valoración del alojamiento. Un placer y os esperamos en próximas escapadas que realicen a La Gomera.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar