“Excelente”

Hotel Rural Casa los Herrera
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Hermigua
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos cuatro dias en ls Gomera y nos alojamos en este Hotel Rural.. fue fantástico.. Y al contrario de alguna opinion negativa que he leido por aqui, yo también fui con mi bebe de 9 meses. El carrito si me cabia en la habitación dado que las puertas eran dobles.Solo habia que abrir la otra puerta y listo. La piscina es increible. La zona muy tranquila.. No pasan apenas coches. La limpieza excelente.. el desayuno genial y elntrato de sus dueños..jordi..josefina e ibone magnifico. A nosotros jordi si que nos ayudó con las maletas.. me preparaba la trona para mi bebe..y me pusieron todas las comididades para yo poder hacerle la comida a la niña. Total..sitio inmejorable en un entorno unico.Lo recomiendo 100%. Un saludo

• Se alojó en agosto de 2014

De negocios
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos hospedados en este hotel durante una semana. Se encuentra ubicado frente a la iglesia de Hermigua. Tuvimos una habitación muy amplia. El desayuno magnífico. La limpieza que hacen de las instalaciones es concienzuda. Lo mejor de todo la atención proporcionada por Jordi y Josefina. Volveremos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con terraza.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Fuerteventura, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días con mi mujer en este espléndido hotel!!! Tranquilo, afable, con buen gusto... Podemos decir q en cuanto volvamos a La Gomera, repetiremos estancia en el.

Esta bien situado, a media distancia de cualquier destino a visitar.

El desayuno es bastante completo. Mimado. Una delicia!!!

Gracias Jordi y Josefina por esas charlas matutinas. Ha sido un auténtico placer!!!

Saludos desde Fuerteventura.

Iballa y Víctor.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Canarias
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Pasé una noche en Casa Herrera con mi marido y mi hijo de tres meses. Llegamos cargados de maleta y las cosas del bebé, el carro, el capazo...Jorge el recepcionista, al vernos apurados, ni siquiera se ofreció a ayudarnos a meter las maletas en el ascensor. Nos sorprendió muchísimo porque yo llevaba al bebé en brazos y mi marido tuvo que hacer malabarismos con las maletas mientras Jorge-Jordi lo miraba impasible..La habitación que nos dieron era muy pequeña y oscura, tenímos que encender la luz de día,. Habíamos reservado una con un balcón con bonitas vistas. Sin embargo, el balcón estaba situado a un lado de la habitación y tenía un muro muy alto delante, por un lado se veía un edificio en obras y por otro el muro altísimo y un trozito de iglesia. además, el hotel está delante de una calle por la que pasan cochesl. La zona del desayuno es en un interior que da a la calle, parecia mas un hotel urbano que rural.Las zonas comunes eran oscuras y sin vida, y la piscina era inaccesible con el carrito del niño, había que subir un montón de escalones. El carro del bebé teníamos que dejarlo fuera de la habitación porque no cabía por la puerta. Nos marchamos muy decepcionados por el trato recibido y la habitación, puesto que las expectativas eran muy altas por todo lo que habíamos leído. Nos fuimos al día siguiente a los apartamentos Los Telares, con habitación muy luminosa y amplia y una recepcionista, Elizabeth.encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación de la primera planta era muy oscura
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es una casa tradicional que ha sido restaurada sin dejarse un detalle! El personal tiene pasión por lo que hace.Las habitaciones cuentan con todo lo necesario,incluso con armarios,zapatillas de estar por casa y TV satélite (aunque yo nunca consiguí que funcionara).El baño cuenta con toallas mullidas y suaves con las iniciales del establecimiento bordadas (detalle que también tienen las sábanas).El desayuno es muy completo, lo mejor la macedonia fresca.
Además, la ubicación del hotel es útil para recorrer la Gomera.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hermigua
Hotel Jardín Tecina
4.0 de 5 burbujas 183 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Casa los Herrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Casa los Herrera

Establecimiento: Hotel Rural Casa los Herrera
Dirección: Pza Nuestra Senora de la Encarnacion s/n, 38820 Hermigua, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Hermigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Hermigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rural Casa los Herrera 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Casa los Herrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Rural Los Herrera
Hotel Rural Casa Los Herrera Hermigua, La Gomera