“Todo buenísimo, una sorpresa”
Opinión sobre Tasca Telémaco

Tasca Telémaco
En el puesto nº 2 de 12 Restaurantes en Hermigua
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendando y por fin la tercera vez que pasamos estaba abierto. Fue una sorpresa porque estaba todo muy bueno: ensalada de bacalao con cebolla caramelizada, croquetas caseras de espinacas y pescado, queso frito con mojo y la tarta casera de chocolate con naranja y ¡sin frutos secos!
El trato súper agradable. El precio medio, normal.
Cenamos muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
TelemacoHermigua, Director de Relaciones Públicas en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Hola marta_cajo!
muchas gracias por escribir una opinión sobre Tasca Telémaco. Nos alegramos que hayas disfrutado con nuestra carta, utilizamos productos locales y de temporada, y eso se nota en nuestros platos.
Esperamos verte de nuevo por aquí.

Un saludo

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar nuestro segundo día en La Gomera decidimos probar suerte en éste Local.
Muy simpaticos y atentos nos reservsron mesa en su terraza, la comida era buena y disfrutamos de una velada agradable.
Tienen un conjunto musical que no pudimos escuchar dado que no toca todos los dias, lástima.
Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2018
TelemacoHermigua, Director de Relaciones Públicas en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018

Hola Eduardo P!
muchas gracias por escribir una opinión sobre Tasca Telémaco. Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestra terraza, el servicio y la comida.
Esperamos veros pronto de nuevo.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

La mesa en la terraza con vistas fue muy relajante, la atención muy buena y la ensalada tropical y el atún gomero rico, rico. Sitio para repetir seguro.

Fecha de la visita: julio de 2018

Hola Raniacan!
muchas gracias por opinar y recomendar a Tasca Telémaco. Nos alegra de que haya disfrutado con nosotros y por supuesto que deseamos verle de nuevo por aquí pronto.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro del pueblo, de apertura reciente, buenas tapas y muy agradable para tomar unas copas, recomendable.

Hola Javier!
muchas gracias por escribir una opinión y por su recomendación. Nos alegra de que haya disfrutado de nuestra terraza , ideal para relajarse y tomarse una copa. La ampliación de ésta si que es reciente, pero ya llevamos unos cuantos años en Hermigua ;)

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias, Ana. Un rinconcito en Hermigua donde hemos comido bien y a buen precio. Pescado, tapas, un café.. Lavazza. Cien por cien recomendable y diría aún más el mejor de todo Hermigua.

Fecha de la visita: agosto de 2018
TelemacoHermigua, Director de Relaciones Públicas en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2018

Hola Bertocapi,
muchas gracias por escribir una opinión sobre nosotros y por recomendarnos. Nos encanta que hayáis disfrutado en nuestra Tasca, de nuestra comida, nuestro ambiente y nuestro personal.

Esperamos veros pronto, de nuevo por aquí.
Saludos ;)