“un espectáculo”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas

Sitio alternativo en la Gomera. El local precioso y su terraza un espectáculo natural. La comida fusión gomera con el mundo. Pedimos ensalada de salmón y aguacates (que son de su propia producción que conozco su finca), batata con almogrote (que sé que lo lo hace lo dueña con conocimiento de causa), tortilla Thai (excelente), pollo a la sidra. De beber tinto Legaris roble de Ribera (calidad media). De postre mousse de maracuyá (muy bueno). De lo mejor de la Gomera. Recomiendo ir a la piscina natural de Hermigua, darse un baño y luego ir a comer ahí.

TelemacoHermigua, Director de Relaciones con Clientes en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Hola moneocasta,
muchas gracias por escribir una opinión sobre Tasca Telémaco y recomendarnos. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro local y por supuesto de nuestra comida fusión; como bien dices trabajamos con productos locales y de temporada y eso se nota en la calidad del producto final.
Esperamos verte de nuevo por aquí.

Recibe un cordial saludo!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Local muy agradable decorado, estilo vintage, muy limpio.
Trato muy amable, la.camarera y la cocinera hacen un gran trabajo.

Y la comida... deliciosa!
Productos de temporada de muy buena calidad y muy bien preparados. Pedimos 3 platos + postre, todo para compartir. 20€ por persona (sin vino).

100% recomendable

Hola Loreto S,
muchas gracias por opinar y recomendar Tasca Telémaco. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de nuestro local y sobre todo de nuestra cocina fusión, trabajamos con productos locales y de temporada y eso se nota ;)
Esperamos verles de nuevo por aquí.

Reciban un cordial saludo!

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

De esos sitios con encanto que te gusta recomendar... veníamos también recomendados... nos encantó la ubicación, la decoración, el trato, el precio y como no la comida... totalmente recomendables las croquetas...

Hola ToRoInfante,
muchas gracias por recomendarnos, nos complace que hayáis disfrutado de nuestro local; nuestra intención es que nuestros clientes se sientan como en casa, con rincones acogedores donde disfrutar de productos de temporada. Parece que en vuestro caso ha sido así y nos alegramos mucho por ello.

Esperamos veros de nuevo por aquí.

Un saludo cordial de todo el personal de Tasca Telémaco.

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas, buenas ensaladas!!! Vino de La Gomera para terminar de enamorarnos de la isla... Visitalos que el ambiente es tranquilo y acogedor...

Hola Jacob P,
gracias por escribir una opinión sobre Tasca Telémaco, nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro local.
Esperamos verle de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

EStuvimos cuatro días en la Gomera, nos alojamos en Hermigua!repetimos dos días, lugar agradable, buen trato!increíble la batata con almogrote!de vicio

TelemacoHermigua, Director de Relaciones con Clientes en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2018

Hola nmendezgil!
muchas gracias por escribir una opinión sobre Tasca Telémaco y por su recomendación. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro local y nuestra comida. Estamos encantados de que quieran repetir y por supuesto, aquí los esperamos con los brazos abiertos.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Tasca Telémaco.