“Muy recomendable”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable y bien situada.
Trato muy cordial y cercano.
El amogrote con batata buenisimo, también las croquetas caseras y los postres.
Para repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
TelemacoHermigua, Director de Relaciones Públicas en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola N277SJjaimec,
muchas gracias por escribir una opinión sobre Tasca Telémaco y recomendarnos. Nos alegra de que se haya sentido a gusto con nuestro personal y en nuestra terraza. Estamos encantados de que haya disfrutado con nuestra comida, trabajamos con productos locales y se nota.
Esperamos verle de nuevo por aquí.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma Tasca Telémaco.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Atraídos por su terraza decidimos probarlo para cenar.
Carta escueta con típicos platos canarios pero con precios desorbitados (pensado para turistas de centro/norte Europa).
La calidad de la comida muy normalita tirando a baja, eso si, sales con tu ropa oliendo a toda la carta.
El trato rudo, nada que ver con otros locales de la zona.
No volveremos.

Hola AlbertoLR1988,
lamentamos que nuestra Tasca no haya cumplido con sus expectativas y agradecemos los comentarios críticos en TripAdvisor que nos ayudan a mejorar, pero nos gustaría aclarar algunas de sus afirmaciones que nos hacen dudar que su crítica se refiera a nuestro local; es cierto que tenemos una terraza maravillosa, en un entorno natural privilegiado, que hace que nuestros clientes puedan disfrutar no sólo de una comida exquisita, sino de una experiencia completa, por ello nos extraña el trato rudo del personal, ya que la amabilidad de éstos, es una de las alabanzas más comentadas en TripAdvisor.
Igualmente nos extraña que casi 20 entrantes y otros 20 platos entre pescado y carne, le parezca una carta escueta. Nuestro local destaca por la comida fusión, platos canarios con toques exóticos, que no podrá encontrar en ningún otro restaurante del pueblo, no servimos únicamente típicos platos canarios como usted destaca en su comentario.
En cuanto al precio, nos movemos en el rango de precios de la isla, barato o caro es una opinión subjetiva, pero igualmente, todos nuestros precios se muestran en nuestras cartas.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Más tranquilo a medio día que por la noche. Comida buena y aunque es una carta breve es variada. La terraza y vistas son geniales. Si no sabes dónde ir es una buena elección.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
TelemacoHermigua, Director de Recepción en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola Pablo C!
gracias por escribir una opinión y recomendarnos. Nos complace leer que ha disfrutado de nuestra comida y nuestra terraza, situada en un entorno natural, privilegiado.

Esperamos verle de nuevo por aquí.

Un saludo.

Opinión escrita 21 de octubre de 2018

Sitio alternativo en la Gomera. El local precioso y su terraza un espectáculo natural. La comida fusión gomera con el mundo. Pedimos ensalada de salmón y aguacates (que son de su propia producción que conozco su finca), batata con almogrote (que sé que lo lo hace lo dueña con conocimiento de causa), tortilla Thai (excelente), pollo a la sidra. De beber tinto Legaris roble de Ribera (calidad media). De postre mousse de maracuyá (muy bueno). De lo mejor de la Gomera. Recomiendo ir a la piscina natural de Hermigua, darse un baño y luego ir a comer ahí.

Fecha de la visita: octubre de 2018
TelemacoHermigua, Director de Relaciones con Clientes en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Hola moneocasta,
muchas gracias por escribir una opinión sobre Tasca Telémaco y recomendarnos. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro local y por supuesto de nuestra comida fusión; como bien dices trabajamos con productos locales y de temporada y eso se nota en la calidad del producto final.
Esperamos verte de nuevo por aquí.

Recibe un cordial saludo!

Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable decorado, estilo vintage, muy limpio.
Trato muy amable, la.camarera y la cocinera hacen un gran trabajo.

Y la comida... deliciosa!
Productos de temporada de muy buena calidad y muy bien preparados. Pedimos 3 platos + postre, todo para compartir. 20€ por persona (sin vino).

100% recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018

Hola Loreto S,
muchas gracias por opinar y recomendar Tasca Telémaco. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de nuestro local y sobre todo de nuestra cocina fusión, trabajamos con productos locales y de temporada y eso se nota ;)
Esperamos verles de nuevo por aquí.

Reciban un cordial saludo!