“Woooow”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

He estado una semana en la Gomera (tiempo suficiente para más o menos conocer la isla) y sin duda el Telemaco es el mejor restaurante de la isla. Tienen platos típicos canarios pero exquisitamente preparados para aquellos paladares más exigentes. Sin ir más lejos, algo tan típico como el almogrote se sirve con batata y no puedo decir que más llevaba pero era sencillamente EXCELENTE. Y así con todos los platos que pedimos: los calamares...mmmmm buenísimos! Además de un entorno súper. Vinimos con nuestra hija de 3 años y disfruto muchísimo en la super terraza. La verdad es que se lo recomendaré a todos mis amigos que vayan a Canarias. Un diez!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
TelemacoHermigua, Director de Relaciones con Clientes en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Hola Curiosity64486613392,
muchas gracias por opinar sobre Tasca Telémaco y recomendarnos. Nos complace que hayas disfrutado de nuestra comida (trabajamos con productos locales y de temporada) y por supuesto del almogrote. Y que hayáis tenido una buena experiencia con nosotros. Nos alegra que la pequeña de la casa, haya disfrutado de nuestro espacio al aire libre y estaremos encantados de teneros de nuevo por aquí.

Recibid un cordial saludo de todo el equipo de Tasca Telémaco.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Las vistas desde la terraza, la simpatía con la que nos han atendido y la comida casera típica de la isla, nos han encantado. Muy recomendable. PD la historia detrás del nombre del local, super interesante.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Hola Javishu,
muchas gracias por visitar Tasca Telémaco y escribir una reseña sobre nosotros. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestra estancia con nosotros, de la comida, el ambiente y que hayas descubierto también un poco de nuestra historia.

Estaremos encantados de tenerte de nuevo por aquí. Recibe un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable y bien situada.
Trato muy cordial y cercano.
El amogrote con batata buenisimo, también las croquetas caseras y los postres.
Para repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
TelemacoHermigua, Director de Relaciones Públicas en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola N277SJjaimec,
muchas gracias por escribir una opinión sobre Tasca Telémaco y recomendarnos. Nos alegra de que se haya sentido a gusto con nuestro personal y en nuestra terraza. Estamos encantados de que haya disfrutado con nuestra comida, trabajamos con productos locales y se nota.
Esperamos verle de nuevo por aquí.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma Tasca Telémaco.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Atraídos por su terraza decidimos probarlo para cenar.
Carta escueta con típicos platos canarios pero con precios desorbitados (pensado para turistas de centro/norte Europa).
La calidad de la comida muy normalita tirando a baja, eso si, sales con tu ropa oliendo a toda la carta.
El trato rudo, nada que ver con otros locales de la zona.
No volveremos.

Hola AlbertoLR1988,
lamentamos que nuestra Tasca no haya cumplido con sus expectativas y agradecemos los comentarios críticos en TripAdvisor que nos ayudan a mejorar, pero nos gustaría aclarar algunas de sus afirmaciones que nos hacen dudar que su crítica se refiera a nuestro local; es cierto que tenemos una terraza maravillosa, en un entorno natural privilegiado, que hace que nuestros clientes puedan disfrutar no sólo de una comida exquisita, sino de una experiencia completa, por ello nos extraña el trato rudo del personal, ya que la amabilidad de éstos, es una de las alabanzas más comentadas en TripAdvisor.
Igualmente nos extraña que casi 20 entrantes y otros 20 platos entre pescado y carne, le parezca una carta escueta. Nuestro local destaca por la comida fusión, platos canarios con toques exóticos, que no podrá encontrar en ningún otro restaurante del pueblo, no servimos únicamente típicos platos canarios como usted destaca en su comentario.
En cuanto al precio, nos movemos en el rango de precios de la isla, barato o caro es una opinión subjetiva, pero igualmente, todos nuestros precios se muestran en nuestras cartas.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Más tranquilo a medio día que por la noche. Comida buena y aunque es una carta breve es variada. La terraza y vistas son geniales. Si no sabes dónde ir es una buena elección.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
TelemacoHermigua, Director de Recepción en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola Pablo C!
gracias por escribir una opinión y recomendarnos. Nos complace leer que ha disfrutado de nuestra comida y nuestra terraza, situada en un entorno natural, privilegiado.

Esperamos verle de nuevo por aquí.

Un saludo.