“Perfecta casita rural en mitad de la naturaleza!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Los Patos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marina O
“Perfecta casita rural en mitad de la naturaleza!”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Casa Rural Los Patos es un sitio estupendo para desconectar, y disfrutar de estar totalmente metido en la naturaleza, relajarse... La casa es cómoda, hogareña, limpia y cuidada en los pequeños detalles. Disfrutamos mucho del Parque de Garajonay y de la Gomera en general, es una isla preciosa. ¡Sin duda como para repetir!

20 feb 2017
Gracias Marina! Nos encantan tus palabras. Cuando quieran pueden volver a visitarnos :)
Ana V
“Naturaleza en estado puro y desconexión total”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Situada en un entorno privilegiado, hemos pasado 4 días y 3 noches geniales.

Ideal para desconectar y disfrutar de lo que la rutina, muchas veces, no te deja valorar, la casa cuenta con tantas comodidades que terminas sintiéndote como en casa: wifi, barbacoa, televisor de pantalla plana, juegos, libros en diferentes idiomas...; las habitaciones, baños y cocina están totalmente equipados; y, gracias a la calefacción, la chimenea del salón y la gran cantidad de mantas que había, no notamos el frío que hacía en el exterior, que era lo que más me preocupaba antes de llegar. ;)

Para los amantes de la naturaleza, a pesar de haber pillado algo de mal tiempo, tuvimos la oportunidad de recorrer algunos de los senderos del impresionante Garajonay, situados a escasos metros de la casa; y hasta de ver un inmenso cielo estrellado por las noches, que enamora.

¡Hemos prometido volver en primavera!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El emplazamiento
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
26 dic 2014
Gracias por compartir tu experiencia en la casa!
Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu estancia y del paisaje natural que nos rodea, y esperamos tu regreso en 2015 :)
MercycheW...
“Zona de en sueño en plena naturaleza, casa espectacular!! Recomendada totalmente.”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La zona en donde la casa está hubicada es increíble al lado del parque Garajonay!! Con senderos donde realizar caminatas en fin rodeada de naturaleza increible.
La casa la hemos compartido un grupo de amigos y es totalmente ACOGEDORA, dentro se está calentito y muy cómodo con calefacción en todas las zonas de la casa y CHIMENEA!!
En resumen repetiremos
seguro!!
Recomendada 100‰

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 dic 2014
Gracias por darnos tu opinión!
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y esperamos que se hayan sentido como en casa. ¡Si en cualquier momento desean volver serán siempre bienvenidos! :)
Minerva D
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
“Maravilloso viaje a la Gomera”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estamos muy contentos con la decisión que tomamos escogiendo Casa Rural Los Patos como estancia para quedarnos en nuestra escapada a la Gomera. Desde un principio, e incluso antes de llegar, ya recibimos un trato maravilloso por parte del equipo de la casa rural. Gracias a sus indicaciones llegamos sin ningún problema al lugar y nos facilitaron todo tipo de información. La Casa Rural Los Patos está ubicada en una zona preciosa de la Gomera y se encuentra cercana a diversos senderos, por lo que aprovechamos esa oportunidad. En lo referente al trato debemos comentar que estamos muy satisfechos ya que nos acogieron muy bien y se preocuparon muchísimo por nosotros y la casa estaba completamente preparada para todo así que no tuvimos ningún problema ni nos faltó nada. En general, estamos muy contentos de haber elegido este lugar y sobre todo queremos repetir.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
8 oct 2014
Muchas gracias por tus comentarios!
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y del maravilloso paraje del Parque Nacional de Garajonay.
Estaremos encantandos de recibirles en el futuro :)
Yoyafuial...
San Cristóbal de La Laguna , España
“Encanto natural”
Opinión escrita el 5 de junio de 2014 para una estancia en marzo de 2014

La primera sensación que tienes al llegar es la de estar en una casa familiar a la que hace mucho que no ibas, pero que siempre ha estado ahí. Situada en el corazón del Monte del Cedro, es el sitio perfecto para hacer senderismo. Los detalles de la casa están cuidados con mimo y generosidad. Hay DVDs, juegos y libros informativos sobre la isla, que puedes disfrutar al abrigo de la chimenea del salón. Al ir en invierno, nos tocaron varios días de niebla. Hay que tener en cuenta que la población más cercana es el caserío del Cedro. Aunque está distante de los núcleos urbanos principales de la isla, es precisamente esta cualidad lo que convierte este lugar en único. Es recomendable aprovisionarse antes de ir a la casa, por ejemplo, en algún supermercado de la capital, San Sebastián. Es el sitio adecuado para vaciar la cabeza de rutinas y llenarlo de aire fresco y perderte en la libertad del monte gomero.

Grupo de viaje: Con mi pareja
9 jun 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que le haya gustado la casa y sus alrededores. Durante las últimas semanas hemos ido incorporando nuevos pequeños atractivos para nuestros invitados, con nuevos juegos de mesa, más información turística y de senderismo, y la incorporación de conexión a Internet (actualmente en trámite).

También es reconfortante saber que siguieron nuestras recomendaciones de comprar víveres antes de llegar a la casa, y que disfrutaran de la tranquilidad y relax del Parque Nacional de Garajonay.

Valoramos mucho su opinión y le agradecemos que nos la haya hecho llegar. Esperamos verles pronto de nuevo en La Gomera.

Un cordial saludo,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar