“Un rincon del paraiso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Los Patos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Dorina G
“Un rincon del paraiso”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2021 para una estancia en febrero de 2021

La casa perfecta para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Nos sorprendió lo bien que se cuidan todos los detalles, está perfectamente acondicionada, a llegar la temperatura adecuada, todo muy bien explicado y cómodo, enamorada de la chimenea que a hecho los tardes inolvidables, almorzando fuera con unas vistas maravillosas y la salida directa al parque nacional parece un cuento. Gracias por esta experiencia, volveremos seguro, además en estos días se aprecia mucho mas poder respirar el aire fresco sin mascarilla.1000% recomendada !!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2021
gabssg
Palma de Mallorca, España
“Naturaleza y Desconexión ”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Ha sido una experiencia maravillosa la que hemos vivido esta semana....el lugar es un paraíso lleno de rincones ocultos donde perderse entre la naturaleza y descansar .

La casa está perfectamente acondicionada.
Al llegar nos sorprendió que la casa ya estuviera a una temperatura tan confortable.
No echamos en falta ningún electrodoméstico y pudimos cocinar sin ningún tipo de problema ya que tiene todo lo necesario, además la zona del salón invita a quedarse sentado delante de la chimenea leyendo un libro o viendo una película.

Las conexiones hacia el resto de la isla desde la casa son perfectas ya que estás en el centro de la misma, en “pocos” minutos en coche puedes ir a cualquier playa o excursión sin problema.

Recomendable comer en casa efigenia.

La comunicación con los propietarios fue excelente desde que hicimos la reserva hasta que nos fuimos, muchísimas gracias.

Volveremos muy pronto, una experiencia sin duda inolvidable que se debe repetir.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
jaimeizqu...
Lanzarote, España
“Inmejorable estancia en La Gomera”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La Casa Rural "Los Patos" ha superado nuestras espectativas en todos los sentidos.
Es una casa en el mismo parque, aislada, discreta y con unas vistas espectaculares.
Dispone de todas las comodidades y mucho mas como temperatura regulada automaticamente, apertura de puertas mediante claves, desumidificador, un Wifi perfecto para un sitio tan aislado, una barbacoa espectacular, chimenea, la cocina supercompleta y lo mejor es que TODO FUNCIONA a la perfección.
Gracias Antonio por tus facilidades en todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
28 ago 2018
Muchísimas gracias Jaime por tu tan amable opinión! :-)
Estamos encantados de tener clientes como ustedes, gracias por confiar en nosotros para su estancia en La Gomera. ¡Les esperamos de vuelta!
MarinaO12...
“Perfecta casita rural en mitad de la naturaleza!”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Casa Rural Los Patos es un sitio estupendo para desconectar, y disfrutar de estar totalmente metido en la naturaleza, relajarse... La casa es cómoda, hogareña, limpia y cuidada en los pequeños detalles. Disfrutamos mucho del Parque de Garajonay y de la Gomera en general, es una isla preciosa. ¡Sin duda como para repetir!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Su edad 25-34
20 feb 2017
Gracias Marina! Nos encantan tus palabras. Cuando quieran pueden volver a visitarnos :)
avtc
“Naturaleza en estado puro y desconexión total”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Situada en un entorno privilegiado, hemos pasado 4 días y 3 noches geniales.

Ideal para desconectar y disfrutar de lo que la rutina, muchas veces, no te deja valorar, la casa cuenta con tantas comodidades que terminas sintiéndote como en casa: wifi, barbacoa, televisor de pantalla plana, juegos, libros en diferentes idiomas...; las habitaciones, baños y cocina están totalmente equipados; y, gracias a la calefacción, la chimenea del salón y la gran cantidad de mantas que había, no notamos el frío que hacía en el exterior, que era lo que más me preocupaba antes de llegar. ;)

Para los amantes de la naturaleza, a pesar de haber pillado algo de mal tiempo, tuvimos la oportunidad de recorrer algunos de los senderos del impresionante Garajonay, situados a escasos metros de la casa; y hasta de ver un inmenso cielo estrellado por las noches, que enamora.

¡Hemos prometido volver en primavera!

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El emplazamiento
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
26 dic 2014
Gracias por compartir tu experiencia en la casa!
Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu estancia y del paisaje natural que nos rodea, y esperamos tu regreso en 2015 :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar