“Un lugar tranquilo y acojedor.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamentos en Hermigua

Baño
Balcón
Playa La Caleta
Parque National 'Garajonay'
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Hermigua, La Gomera, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

The Teach...
“Un lugar tranquilo y acojedor.”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Para empezar decir que Raquel la anfitriona fue muy atenta al explicarlo todo con detalle y darnos una bienvenida acogedora aunque nosotros llegábamos bastante cansados del viaje. El lugar de la estancia es genial con unas vistas muy generosa del interior de la isla y sus montañas. La verdad nos supo a poco ya que solo estuvimos tres noches peo mereció la pena la gente de la isla es muy agradable y sin duda el parque Garajonay es espectacular sobre todo su bosque de Cedros. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Luz R
“Vacaciones perfectas en un paraíso tranquilo”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Ocupamos uno de los apartamentos en esta casa tradicional restaurada. Perfectamente equipada, todo prácticamente nuevo, decorada con gusto y esmero, muy limpia, tranquila y con unas vistas magníficas al valle de Hermigua. Nuestro apartamento no era grande, pero teníamos todo lo que necesitábamos y además cuentas con dos terrazas: un balcón y otra muy grande en la planta superior, que compartes con otros huéspedes. Viajamos en temporada baja y muchos días la tuvimos para nosotros solos.
La pareja que alquila el alojamiento fue muy amable. Nos dieron mucha información turística y nos prestaron incluso libros. Encantadores. Tienen un gatito por allí simpatiquísimo, que nos amenizó mucho la estancia. Si te molesta se lo llevan sin problemas, pero a nosotros nos gustan los animales y nos lo pasamos en grande con él.

Fecha de la estancia: junio de 2015
¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Alojamiento con encanto, limpio, bien equipado y regentado por buenas personas
Lo que menos le ha gustado: No tengo ninguna pega que ponerle. Era lo que buscábamos.
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
rpb1
malaga
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Acabamos de volver de la magnífica isla de La Gomera. Nos alojamos en uno de los apartamentos de la Casa Diversa y resultó ser una excelente elección. Con vistas al valle de Hermigua, al lado de todo pero a la vez separado de todo ruido. El apartamento es funcional y coqueto con todo lo necesario. No tuvimos ningún vecino, así que pudimos disfrutar del silencio y la tranquilidad.
Raquel, la propietaria, te recibe con todas las posibilidades sobre qué hacer en la isla. Como sugerencia, pondría unas sábanas encimares en las camas, ya que el nórdico es demasiado abrigo para estas fechas.
Si regreso a la isla, repetiría.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
pedroetb
Santa Cruz de Tenerife, España
“Pequeño pero resuelto”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Apartamento perfecto para una escapada a La Gomera y recorrer la isla.

Es pequeño pero cumple con las necesidades, está bien equipado e incluso la dueña nos prestó algunas cosas que nos faltaban, muy atenta.

Quizá un poco ruidoso según los vecinos que toquen y el wifi algo lento, pero hay conexión a Internet.

Buenas vistas y gran terraza compartida. Sitio para aparcar disponible.

En resumen, buena experiencia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Su edad 25-34
Aaco314
Toledo, España
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 22 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Escogimos estos apartamentos en nuestra estancia en Hermigua en un viaje con mi pareja y mi niña de 7 meses.
* LIMPIEZA
Limpio en general
* UBICACIÓN
Aislada de cualquier ruido externo. Con vistas a Hermigua, su montaña y sus terrazas de plataneros. Se encuentra del otro lado del valle del pueblo de Hermigua con lo que para comprar cosas será necesario desplazarse en coche unos 5 minutos por una carretera estrecha (son bastante comunes en la isla). La piscina natural del Pescante queda cerca pero también es necesario ir en coche.
* HABITACIONES
La habitación dispone de TV y de WiFi. Cocina americana y amplio baño. Decoración cálida acogedora. En el exterior se puede utilizar lavadora y secadora. Y tiene una terraza hermosa desde donde puedes tomar el sol viendo las terrazas de plataneros de Hermigua.
* ATENCIÓN
Al llegar Raquel nos consiguió una cuna para nuestra niña e información muy completa de lo que podíamos hacer en la isla
* RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
Correcta. Por cierto, los bares de Hermigua son muy baratos

Fecha de la estancia: junio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar