“Comida escasa, cara, mala y te cobran lo que les da la gana.”
Opinión sobre Cafe & Bar Pedro

Cafe & Bar Pedro
En el puesto nº 4 de 12 Restaurantes en Hermigua
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

No es un restaurante. Es más bien un bar de tapas, pero malo, malo. La cantidad que te sirven es mínima, y no va en consonancia con los precios,que son de restaurante bueno.
El problema no es el dinero,si te ofrecen un buen plato, pagamos con gusto, claro que sí, pero, esos precios por platos tan escasos y de tan mala calidad ....!! es una estafa !!!

Algún plato no deberían tenerlo en la carta,""la tortilla española"" ,REFRIGERADA, DE SUPERMERCADO,para eso me la caliento en el horno de casa.
Pedimos también una tapa de carne en salsa, por la que nos estafaron 7 euros, que solo traía 5 trocitos contados de carne,5 de verdad...!! increíble!! ( eso sí, la salsa estaba buena )
Y para rematar, la tapa de croquetas..5 croquetas solitarias, chorreando aceite y recalentadas en el microondas,por las que nos cobraron 6 euros,aunque el precio en la carta era de 5 euros. Vamos, que encima te cobran lo que les da la gana. !! Una vergüenza !!
Hasta el café estaba imbebible, por no decir vomitivo.

En fin, una pena, pero por lo que llevo visto en estas vacaciones en La Gomera,la generosidad no es una característica del sector gastronómico,salvo contadas y alabadas excepciones.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable con mucho sabor canario. El entorno es atractivo y la comida muy autóctona, quizá un pelín escasa.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven y pasamos unos días en este lugar pintoresco. El restaurante La Recreativa, es un sitio donde se come muy bien. Con una terraza amplia donde suele poner música en vivo los findes. Los empleados muy muy simpáticos y atentos.
Sin duda recomiendo que visiten este acogedor restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Hace unos días fuimos a cenar a este sitio y salimos totalmente desencantados: el trato por parte de la camarera fue algo agobiante. Pedimos dos tapas que claramente estaban recalentadas en el micro. Había música en directo muy desagradable, apenas podíamos escucharnos entre nosotros por estar tan alta. El precio, caro para cómo sirven la comida.

Para tomar unas copas podría estar bien pero para comer hay muchas opciones mejores en la isla.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor bar terraza de la Gomera con ricas tapas y la mejor música del mundo. Muy recomendable. Vengan no se arrepentirán...garantizado. Ahh se me olvidaba tiene un patio precioso!!En Hermigua de lo mejor para tomar una copa y pasar un rato entre amigos

Fecha de la visita: diciembre de 2017