Ibo Alfaro Hotel Rural
Apartamentos Los Telares(Hermigua)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
78 US$
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Gomera(San Sebastián de la Gomera)
61 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Torre del Conde(San Sebastián de la Gomera)
94 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Casa la Punta(Hermigua)
170 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Los gomeros son conocidos por su amabilidad y confianza hacia los demás, y desde el primer día en este hotel lo pudimos comprobar. Al llegar al hotel (tarde y sin previo aviso), nos encontramos una nota con nuestro nombre y la llave de nuestra habitación en la recepción. Nos sorprendió la confianza del personal hacia los clientes. Encantados, subimos a la habitación y supimos que habíamos acertado al elegir este hotel para nuestras vacaciones. Precioso, vistas impresionantes, muy cuidado, limpio, acogedor, y sobre todo, tranquilo. El personal es muy atento, siempre dispuesto a ayudarte y guiarte por la isla, dando los mejores consejos. En cuanto a la ubicación, tras recorrer toda la isla, Hermigua nos parece uno de los mejores sitios para alojarse. En resumen, lo recomendamos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2014

No tengo la mas remota idea de la categoría de este hotel, puede incluso no tener ninguna estrella, al ser un Hotel Rural, pero para mi fue incluso mejor que un cinco estrellas.
Bonito con rabia, una ubicación excelente un trato (de los propietarios que están al pié del cañón) extraordinario, habitaciones con encanto exquisitamente decoradas, silenciosas y relajantes. Desayuno muy bien montado, muy adecuado y con detalles para todo el mundo.
Un lugar del que puedo decir que volveré.
Nada caro sino barato para lo que ofrecen. Hermigua impresionantemente bonito, Gomera es preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Es para descansar la mente y hacer deporte al que le guste. Hay buenas propuestas gastronómicas en la zona. Cualquier habitación...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Alex S, Propietario en Ibo Alfaro Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2014

¡Muchas gracias por su comentario!Estamos encantados de que tanto Hermigua como nuestro hotel rural hayan sido de su agrado y esperamos que vuelva pronto. :)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Al reservar este hotelito para pasar un fin de semana en pareja,no pensamos q nos fuera a sorprender tanto..pero desde q empezamos a descender el valle de Hermigua y contemplamos la belleza del lugar supimos q habíamos elegido un sitio perfecto para descansar,desconectar y vivir la experiencia de la naturaleza!!
El hotel lo recomiendo porque primero esta en un sitio único y luego porque es sencillamente especial.Te sientes como en casa por el recibimiento y el trato del personal.
Los desyunos muy variados y con abundante comida.Solo le pongo un pero,el que no tenga un servicio de restaurante para cenar,ya que estás en un lugar q para todo tienes que ir en coche.Y una piscina para los preciosos veranos entre montañas majestuosas!!
La habitación muy cómoda y limpia.
Volveremos!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Hemos pasado un fin de semana y lo resumo: SE PUEDE TRATAR A LOS CLIENTES MEJOR, imposible.
Inmejorables vistas del valle de Hermigua. Un Hotel con encanto y que recomiendo sin reserva alguna, tranquilidad y una paz que te hace pensar o que no te hace pensar en donde estas.
Cuanto tiempo hace que no oyes el cantar de los gallos, pues ellos te deleitan desde las madrugadas.
Enhorabuena por ser tan amables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2013

Hotel rural en Hermigua, Nos pasamos unos días inolvidables, el hotel es precioso, limpio y un personal agradable y muy profesional. El encargado del hotel trata a sus clientes de una forma excelente. Muy tranquilo, ideal para amantes del silencio y que te reciban con una sonrisa. las vistas son preciosas con la isla de Tenerife en el horizonte. Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja