“Lo mejor son las vistas”
Opinión sobre Apartamentos Los Telares

Apartamentos Los Telares
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Hermigua
Opinión escrita 22 septiembre 2011

El apartamento está bien pero lo mejor son las vistas desde la habitación y desde la piscina.
El desayuno está incluido y aunque el restaurante está un poco retirado, vale la pena el paseito disfrutando de las vistas del valle de Hermigua que es precioso.
Si tuviera que poner alguna pega, los gallos de las granjas vecinas empiezan a cantar a las 5 de la mañana, así que ojo con los que tienen en sueño muy ligero.
La relación calidad precio es muy buena y es una opción muy recomendable para alojarse en la Gomera.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 septiembre 2011

Es un sitio encantador. Muy tranquilo y con grandes vistas desde la habitación.

Esta en mitad del pueblo de hermigua en la carretera general. Pero es que todo el pueblo lo esta!!

Nos alojamos en una zona nueva de la casa. Preciosa y muy bien equipada. Dormitorio separado del salón y cocina.

Pero lo mejor son las vistas cuando despiertas con un gran ventanal que da a una plantación platanera que ves desde lo alto. Desde la propia cama el amanecer es fabuloso.

El desayuno esta muy buen aunque es en un local a 300mt. Un paseito agradable. Desayuno variado y con productos locales.

Cuando llegamos no había nadie en recepción pero teníamos una nota con nuestra habitación y como llegar. Ademas encontramos un dossier con información turística y de restaurantes de a zona en la habitación. Un detalle.

Lo utilizamos como base para explorar la isla y fue muy bien. El único inconveniente es que la carretera estaba justo en obras y era un poco pesado. No obstante ya habrán acabado.

Volvería seguro

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2010

La belleza del Valle de Hermigua hace de estos apartamentos una opción perfecta para pasar unos días. Lo pasamos de lujo la verdad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2010

A mi hija y a mi nos encantó este hotel. El apartamento era correcto, bien decorado y equipado y muy limpio.
Las vistas eran increíble, pq nunca había estado en un lugar así.La isla de la Gomera se merece con creces el apelativo de "La isla Bonita"
La atención personal inmejorable, y el desayuno perfecto y abundante. Desde luego la relación calidad precio es muy buena.
También nos proporcionaron información detallada de la isla que nos resultó de gran utilidad.

Me encantaría regresar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2010

El encargado un poco raro... pero si buscas buen precio es un buen lugar. Un poco alejado del centro urbano, pero se hace corto el andar.

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hermigua
Hotel Jardín Tecina
N.° 2 de 25 en Valle Gran Rey
Residencial El Llano
Residencial El Llano
N.° 5 de 25 en Valle Gran Rey

Hoteles en la zona de Hermigua con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Los Telares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Los Telares

Dirección: Calle Convento | Carretera General 10 (GM-1 Km. 17), 38820 Hermigua, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Hermigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Hermigua
Rango de precios: 51 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Los Telares 2.5*
Relájese en el corazón del verde valle de Hermigua. Nuestros apartamentos recién renovados tienen vistas frontales a los bancales de plataneras y a las montañas del Parque Nacional de Garajonay. Puedes disfrutar de tu estancia en nuestro salón con chimenea, tomar el sol o relajarte en el solarium, leer un libro de nuestra biblioteca, tomar un delicioso desayuno llevado a tu puerta o relajarte en nuestra piscina zen tras tu visita diaria a la isla de La Gomera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Telares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Telares La Gomera
Los Telares Hermigua